Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

viernes, 26 de julio de 2013

JUAN CARLOS ALDERETE EN TV

El miércoles 24/7 a las 22 hs en Qm TV de La Plata http://www.qmnoticias.com/
fue entrevistado Juan Carlos Alderete.
Fue en el programa politico LADO P, conducido por los periodistas Fabian Debesa y Albino Aguirre. Ver en:

REPERCUSION DE LA DENUNCIA DE ALDERETE POR USURPACION DE SLOGAN de PODEMOS

REALIDAD BAJO SOSPECHA

PODEMOS intimó al PRO por usurpar eslogan

El Frente PODEMOS, intimó al PRO para que cese con su propaganda bajo el eslogan "Juntos Podemos" y denunció que también lo utiliza Margarita Stobizer. Juan Carlos Alderete dijo que "nos censuran y nos discriminan"

--------------------------------------

ULPIANO PLUS

DENUNCIA de JUAN CARLOS ALDERETE a MAURICIO MACRI Por apropiación y plagio del slogan "Juntos PODEMOS"


--------------------------------------

BUENOS AIRES RED DE RADIOS DE LA PROVINCIA DE BS AS

PODEMOS intimó al PRO por usurpar eslogan

El Frente PODEMOS, intimó al PRO para que cese con su propaganda bajo el eslogan "Juntos Podemos" y denunció que también lo utiliza Margarita Stobizer. Juan Carlos Alderete dijo que "nos censuran y nos discriminan"

--------------------------------------

AGENCIA ANDIGITAL


"Juntos PODEMOS"
Frente de izquierda denunció a Macri por apropiación y plagio de slogan electoral
El Frente Popular Democrático y Social presentó una medida cautelar ante el juzgado de Servini de Cubría para que el PRO deje de utilizar el slogan "Juntos PODEMOS". La acción también alcanza al frente electoralista de Stolbizer y Alfonsín. 

DENUNCIA de JUAN CARLOS ALDERETE a MAURICIO MACRI Por apropiación y plagio del slogan "Juntos PODEMOS

El día de hoy, los principales candidatos del frente juntos PODEMOS fuimos a la sede central del PRO, esperando reunirnos con funcionarios de este partido,para informarles que habíamos presentado una medida cautelar para que dejen de utilizar el nombre de nuestro frente en su propaganda "juntos PODEMOS" nombre que habíamos adoptado en el frente hace mucho tiempo para competir en las primarias. 
Las autoridades del gobierno de macri no asistieron a la reunión. Como ya dije, no alcanza con censurarnos y discriminarnos, sino que el gobierno de Macri y el frente de Stolbiezer usan nuestro eslogan "juntos POEMOS". 

jueves, 25 de julio de 2013

Alderete recorrió La Plata junto a Adolfo “Fito” Aguirre, Ana Rusconi, Jorge Mario Smith y otros candidatos

El candidato a diputado nacional del frente PODEMOS, Juan Carlos Alderete, estuvo de recorrida en la ciudad de La Plata, acompañando a los candidatos locales, Adolfo “Fito” Aguirre y Ana Rusconi.

En la caminata por el centro platense, Alderete sostuvo que: “En este frente electoral comenzamos a unirnos todos aquellos que venimos peleando desde hace muchos años en las calles y no aflojamos. Para nosotros este es un paso importante, para que la crisis no la siga pagando el pueblo con el ajuste k; que aplica Scioli en la Provincia”. le pedimos a la gente que nos ayude a pasar la trampa de las "primarias del 11 de agosto" 
Por su parte, el candidato a diputado por la región capital, Fito” Aguirre, planteó que “nuestra lista está expresando las tres virtudes que tiene esta ciudad: barrio, universidad y capital provincial. Nuestros candidatos vienen de cada uno de estos espacios y esto nos permite garantizarle al pueblo de la ciudad de La Plata representantes en la legislatura y en el Concejo Deliberante que puedan estar del lado de la gente”.
Con respecto a la política electoral, Aguirre sostuvo que “entre Cristina, Massa y Scioli hay un gran pacto que permite garantizar que la presidenta llegue decorosamente al 2015. Entre estos dos últimos está la salida del kircherismo”.
Asimismo, la primera candidata a concejal, Ana Rusconi, remarcó que “nos enfrentamos a una política que aplica el ajuste a los trabajadores y en La Plata tenemos un gran desafio para resolver de fondo las graves secuencias de las inundaciones, Con indenizacion efectiva a los afectados y plan de obras en serio”.


Olla popular en Villa Olivero del Frente PODEMOS Berazategui



El miércoles 24 al mediodía el frente PODEMOS Berazategui realizo una olla popular en la plaza del barrio Villa Olivero. Compañeros y vecinos del barrio, y de lugares cercanos, se acercaron para disfrutar el guiso hecho por las compañeras, en esta fría jornada de invierno. Luego de comer, discutieron sobre las necesidades que aquejan a los jóvenes, los jubilados, los desocupados y los docentes. Hubo gran alegría del conjunto de los compañeros por estar juntos enfrentando el hambre en la calle.

Jornada del Frente PODEMOS en San Francisco Solano

El miércoles 24 de julio, alrededor de 25 compañeros del frente PODEMOS acercaron sus propuestas a los vecinos de Solano en la feria de la estación. Entre mates y galletitas, los vecinos fueron conociendo las ideas del frente para resolver los problemas de nuestro pueblo. Durante la soleada mañana se compartieron charlas y opiniones con cientos de personas.

Juan Carlos Alderete: CFK "es circo, la burla permanente", y Scioli "un muchacho que parece buenudo"



Echeverría-Ezeiza-Monte Grande: PRESENTACION de CANDIDATOS de PODEMOS

El martes 16-7  se presentaron los candidatos de PODEMOS a concejales de Echeverría y Ezeiza en Monte Grande,  también  a diputados nacionales, provinciales, ante más de 150 compañeros
Hablaron y dejaron sus saludos: Tony Accaputo y Pilar Quezada,1ª y 2ª candidatos a concejales por Ezeiza. Guillermo Quevedo, Mary Carballo, (1ªy 2ª candidatos a concejales), Anahi Bauer, Carlos Fregenal, Stella Gilabert y una compañera de MST  por Echeverría,
Juan Carlos Alderete 2ª candidato a diputado nacional, Hugo Amor  2ª a diputado provincial, Mariano Sánchez, 3ª candidato a diputado provincial, quien oficio de presentador.

PRESENTACION DE PODEMOS EN BRANDSEN

En un tarde muy fría y a mucho mate el sábado 20/7 hicimos la presentación de PODEMOS en Brandsen. Estuvieron presentes los candidatos locales,  encabezados por Juana Fillol, Vera Olga, los candidatos a diputados Mariano Sanchez, Eloisa Vaccareza y Marcela Zuccaro candidata a concejal en Presidente Peron. Nos acompañaron amigos familiares y compartimos una rica choriceada.
Lo que tiene un gran significado en el camino de enfrentar la política K,  ya que apenas hace un mes un conjunto de compañeros de la Zona Sur fuimos allí para hacer afiliaciones al PTP y adherentes al PODEMOS, superando la cantidad de avales requeridos para la presentación de la lista y realizamos 16 afiliaciones, algunos nos dejaron su teléfono y nos manifestaban su compromiso y decisión de formar parte de la lista que se pudiera armar y  esa semana contra reloj fuimos conociendo a los candidatos, que  iban a encabezar, quienes nos contaban como era la situación en una zona  lechera y avícola, donde hay  hambre, desocupación....muy difícil la situación. Con mucha alegría de las compañeras el viernes 10 de junio, horas antes del cierre de listas, completamos los candidatos necesarios! Un muy buen empuje para seguir peleando. 

Encuentro de Podemos en Vicente López

El viernes 19/7 se realizó una gran choripaneada del Frente Podemos de Vicente López, que contó con la presencia Juan Carlos Alderete, candidato a diputado nacional. También estuvieron los dirigentes de Kraft Ramón Bogado y María Rosario, candidata a senadora provincial.
 En un clima de gran camaradería, tomaron la palabra los candidatos a concejales Walter Rojas (UP), Mariano de Martino (Corriente Unidad Sur) y Pablo "el Melli" Baurousse (PTP), uno de los dirigentes de la lucha contra la instalación del Vial Costero. Por último cerró el compañero Alderete, quién se refirió a la crisis que nos quiere hacer pagar el gobierno de Cristina, metiéndonos los topes salariales siempre por debajo de la inflación real, la injusticia del impuesto al trabajo, la ley de ART, e hizo hincapié en la unidad que estamos logrando en la calle para enfrentar esta política y poder expresarla también en el terreno electoral. Fue de mucha emoción cuando repasó la historia de luchas del país y cuando en Vicente López se cantaba piquete y cacerola la lucha es una sola, momento que peleamos para que se vuelva a repetir en la Argentina. También desechó como alternativas el llamado “tren fantasma”, porque tanto Mazza, De Narváez, Alfonsín, o Macri le votaron absolutamente todas las leyes a este gobierno. El nuestro es un frente con propuestas de fondo.

martes, 23 de julio de 2013

Miércoles 24 de Julio, Juan Carlos Alderete en Qm TV de La Plata

Miércoles 24/7 a las 22 hs 

en Qm TV de La Plata http://www.qmnoticias.com/

Entrevista a Juan Carlos Alderete.

Programa politico LADO P, conducido por los periodistas Fabian Debesa y Albino Aguirre.

Se pude ver por Internet.
Se retransmite el lunes 29/7 por el mismo canal a las 22hs
Transmite a  mas 20 canales de aire del interior de la Provincia de Bs As


Campaña en Los Hornos - LA PLATA en PODEMOS


Los Hornos - La Plata CAMPAÑA DEL PTP EN PODEMOS Compañeros del Partido y la Juventud vienen desarrollando una intensa actividad de difusión y organización del PTP en el Frente Podemos en los distintos Barrios de la Octava Sección Electoral (La Plata). El lunes 15/7 en el centro comercial de Los Hornos (el barrio más populoso del gran La Plata) se instaló una mesa de difusión donde se conversó con los vecinos (fotos adjuntas). El miércoles 17/7 volanteamos en la zona del barrio donde el año anterior llevamos adelante la campaña de afiliación, donde cientos de vecinos se afiliaron al PTP. El jueves18/7 en la misma zona se hizo una reunión con los vecinos y nuestros candidatos, que también son vecinos del barrio. Allí se acordó hacer una rifa para cubrir gastos de la campaña, hacer una pintada (fotos) y una nueva reunión el domingo para seguir organizando la campaña y los fiscales para garantizar nuestros votos en las PASO




lunes, 22 de julio de 2013

Seguinos en TWITTER!!!

Segui al PTP Provincia de Buenos Aires por @PTPBsAs
 

En Chascomus, PODEMOS y queremos...


Que la juventud acceda a la tierra para vivir, se capacite, desarrolle el deporte, la recreación y la cultura. NO A LAS DROGAS
Politicas de promocion y proteccion de derechosde los niños y adolescentes. 

La juventud y nuestros candidatos
Luciano GORRAIZ, 1º concejal 
junto a Nicolás DEL PAPA 1º consejero escolar preparando nuestra propaganda callejera

domingo, 21 de julio de 2013

POSICION DE JUAN CARLOS ALDERETE SOBRE LA DROGA

ESTAMOS EN CONTRA DE LA DROGA.
· Es imperioso perseguir a los narcotraficantes, protegidos por el estado.
· Es necesario implementar una política activa de tratamiento integral, gratuito de recuperación de los adictos.
· En la Provincia de Bs As no hay una institución ni presupuesto para abordar la ayuda en las adicciones.
· Denunciamos que en esta década se ha agravado sustancialmente la presencia de la droga y nuestro país ha pasado a ser el 3º país de tráfico en América Latina.

Ayudanos con tu aporte! Construyamos el futuro


Precandidatos jóvenes del PTP en PODEMOS dialogan con los marplatenses


Los precandidatos jóvenes del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) en el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) dialogaron con la gente frente a la catedral presentando sus propuestas.

CONFERENCIA DE PRENSA EN TIGRE PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS/OS

Mañana lunes 22 de julio de 2013 a partir de las 12 hs. en la sede del Concejo Deliberante de Tigre, Paseo Victorica 902 se presentará el Frente Podemos (Frente Popular, Democrático y Social) de Tigre. Contaremos con la presencia de Marta Maffei y Juan Carlos Alderete, primeros candidatos a diputados nacionales por el Frente, junto a los compañeros de la lista de Tigre. 1º candidato a concejal Luis Cancelo (UP). 2º candidato a concejal Miguel Ranieri (PTP)

Esperamos contar con su presencia.

Frente PODEMOS Tigre
Teléfono: Liliana: (15) 5369-5388