Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

miércoles, 14 de agosto de 2013

Comunicado de PODEMOS - A LOS COMPAÑEROS, AMIGOS Y AL PUEBLO EN GENERAL

Comunicado DE PODEMOS

A LOS COMPAÑEROS, AMIGOS Y AL PUEBLO EN GENERAL

En el día de la fecha, se reunió la Mesa Política de PODEMOS, a efectos de realizar un balance post electoral, del resultado de las PASO, celebradas el domingo pasado y diseñar la continuidad de nuestro accionar político.
 
A sido clara la derrota electoral del gobierno Kirchner y de quienes como Scioli aplican esa política. 

El Frente Popular Democrático y Social PODEMOS ha contribuido con su presencia esclarecedora y su histórica lucha a favor de las demandas y  necesidades sociales, a castigar la política del gobierno.

Es una derrota que se inscribe  en el rechazo a la reelección indefinida, al autoritarismo, a la corrupción, al escenario inflacionario, al ajuste y los costos sociales que acarrea.  
Sin duda y al margen qué fuerzas capitalizaron mayoritariamente el descontento, se nos plantea un nuevo escenario que exige consolidar, ampliar y unificar nuestra fuerza, en todo el país.
 
La Mesa saluda y felicita el gran esfuerzo y el  fuerte compromiso de la militancia de los compañeros, en toda la provincia. Que nos permitieron organizar nuestra estructura en tiempo record y dar cumplimiento a las etapas electorales, con total eficiencia. Este desempeño nos llevó a superar los condicionamientos impuestos y a superar los pisos exigidos en veintitrés municipios y dos secciones electorales, que son el comienzo promisorio de nuestra construcción y ¡¡¡una verdadera conquista para todos!!!
 
En lo inmediato se señalan las cuestiones consideradas prioritarias:
 
1)     Asumir la decisión de acompañar y apoyar a todos los distritosdándole continuidad a nuestro proyecto y comprometiéndose a asistir y sostener a nuestros candidatos en toda la provincia. Además asegurando que no se cambien los resultados de la actas del escrutinio.
 
2)     Trabajar firmemente por la unidad y consolidación de la fuerza en la Provincia y en todo el país.
 
3)     Ratificar nuestra clara identidad popular, social y democrática en defensa del programa, los principios y proyectos sostenidos, por las fuerzas políticas y sociales que integramos PODEMOS.
13/8/13
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario