Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

sábado, 21 de septiembre de 2013

PROPUESTAS del PTP en PODEMOS de ENSENADA - LISTA 1703


Contra la inflación: Pan a 10 $ 
















Basura: contaminación 0%





El PODEMOS lanzo la campaña en Quilmes

El jueves 19 se realizo en Quilmes el lanzamiento de campaña del frente PODEMOS de cara a las elecciones de octubre. En la conferencia de prensa disertaron Hugo Amor, dirigente de Unidad Popular, Candidato a Diputado provincial por la tercera sección electoral, Adrian Weissberg, Candidato a Primer Concejal Quilmeño por el PTP-PCR, Claudia Ibarra, y Olga Villarreal, 2º y 3º candidatas a concejal por el distrito de Quilmes todos en el Frente PODEMOS.

Lanzamiento de PODEMOS en La Plata


Ana Rusconi, Candidata a Concejal, y Adolfo “Fito” Aguirre, Candidato a Diputado Provincial, realizaron este viernes su lanzamiento de campaña de cara a octubre. 

“Queremos discutir con la gente que ese cachetazo del pueblo al gobierno kirchnerista tiene que profundizarse en octubre desde aquellas propuestas que tenemos una coherencia en enfrentar el ajuste y defender los reclamos populares” señalo Ana RusconiAdemas planteó una "elección directa de delegados barriales, boleto estudiantil gratuito, buena atención primaria de la salud, agua potable y cloacas para los barrios, y terminar con el empleo basura en la Municipalidad".
También hizo referencia acerca de la baja de la edad de imputabilidad: “Se habla de bajar la edad de imputabilidad para cortar el hilo por lo más delgado y no de que Argentina ha pasado a ser un país tránsito a un país cocina de la droga”, señaló.

Algunos Links de los Medios de Comunicación que difundieron el Lanzamiento de PODEMOS










viernes, 20 de septiembre de 2013

MARIANO SANCHEZ CANDIDATO DEL PTP en PODEMOS

CON VILMA RIPOLL,HUGO AMOR Y MARIANO SANCHEZ 
PODEMOS DERROTAR LA INFLACION Y EL AJUSTE K. 
EN OCTUBRE VOTA LISTA 505, JUNTOS PODEMOS 


miércoles, 18 de septiembre de 2013