Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

viernes, 25 de octubre de 2013

ACTO DE CIERRE DEL FRENTE PODEMOS

Del acto participaron todos los candidatos de la Tercera Sección electoral, cuya lista de diputados provinciales encabeza Vilma Ripoll (MST), Hugo Amor (UP) y Mariano Sánchez (PTP).
Fotos del acto del jueves por la tarde en Plaza Alsina, Avellaneda. Gentileza del fotógrafo Sergio Molina.



EL PTP - PCR EN FRENTES EN 17 PROVINCIAS: En las PASO estos frentes obtuvieron 500.000 voto

CIERRES de CAMPAÑA, PROPAGANDA
 y ACTIVIDAD EN MEDIOS 
(De la última semana, relevadas de los facebook) 

Pcia de Buenos Aires
ACTO CIERRE EN QUILMES Lista 1703 PODEMOS



CIERRE DE PODEMOS en LA PLATA Lista 1703 PODEMOS





CIERRE DE PODEMOS EN AVELLANEDA Lista 1703 PODEMOS

CAMPAÑA EN SAN NICOLAS    Lista 1703 PODEMOS

CAMPAÑA EN SAN NICOLAS 2  Lista 1703 PODEMOS

CAPITAL FEDERAL

CHACO


CHUBUT


CORDOBA

ENTRE RIOS

MENDOZA




SAN JUAN

ACTO DE CIERRE EN SAN JUAN - 1  FRENTE del PUEBLO - Lista 502

ACTO SE CIERRE EN SAN JUAN - 2  FRENTE del PUEBLO - Lista 502

SANTA CRUZ




TUCUMAN





www.pcr.org.ar  /  http://Twitter.com/PCRargentina / Prensa PCR: 011- 1535834940 / 011- 49514666/0221-154541236

domingo, 20 de octubre de 2013

“Si estamos en condiciones de generar la riqueza, estamos en condiciones de administrarla”

“Si estamos en condiciones de generar la riqueza, estamos en condiciones de administrarla”

Lo dijo Víctor De Gennaro (UP) en la recorrida junto a los candidatos del PODEMOS por el Astillero Río Santiago.
SONY DSC











En la foto: Jorge Mario Smith, Gustavo Segura (candidato a Concejal Eda-obrero del ARS), Paco Lara (candidato a Concejal Bsso), Ezequiel Antognini  (candidato a Concejal Eda-obrero del ARS), Victor DE Gennaro, Ana Rusconi  (candidata a Concejal La Plata), Hugo Amor (candidato a Dip Prov de la III), Jorge Enrique Smith  (candidato a Concejal Bsso), Adolfo "Fito" Aguirre (candidato dip Prov. La Plata)
Los candidatos del Frente PODEMOS estuvieron en el Astillero Río Santiago acompañados por el diputado de la Unidad Popular, Víctor De Gennaro. La visita al emblemático lugar, sirvió para exponer la intención de llevar al Congreso Nacional los proyectos que contengan la creación de la Marina Mercante y la Reserva de Carga. Por  otra parte, en los distintos lugares de trabajo, los candidatos llevaron la propuesta del PODEMOS.
En diálogo con los trabajadores, De Gennaro planteó que: “Tuve la suerte de recorrer muchas empresas en mi vida. Empresas de hasta 40 mil laburantes, empresas privadas y empresas estatales, medianas y pequeñas empresas, empresas trasnacionales y nacionales, autogestionadas y cooperativas; ahora, lo que no pude recorrer en mi vida, es una empresa de patrones sin laburantes. Porque los que generamos la riqueza somos los que ponemos la inteligencia y el lomo, los trabajadores. Los patrones se la quedan, pero por más que uno ponga un toco de billetes arriba de una mesa no se va a duplicar. Lo que lo duplica es el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores. Es hora de poner las cosas en claro, si estamos en condiciones de generar la riqueza, estamos en condiciones de administrarla, y así  podamos distribuirla de manera distinta. Esto es todo lo que se juega en esta elección”.
“Pensemos que las leyes de Marina Mercante y de Reserva de Carga son dos leyes que pueden empezar a tratarse después del 27 de octubre, de acuerdo a dos posibilidades:  una es que nosotros con la experiencia de este Astillero podemos demostrar que la industria existe. Diferente sería plantear estas leyes sin un ejemplo concreto del laburo, hoy existe el Astillero y ha triplicado el personal; y la segunda posibilidad, es que haya cambios políticos en el parlamento, hoy entre los que van a ser votados, ninguno se puede oponer a las leyes, por eso se hacen todos los boludos. Ninguno puede fundamentar que no tenemos razón, por eso apelan a la mejor forma de no fundamentarla que es no tratarla”, dijo el diputado nacional.
Por otro lado, sostuvo que: “A mí nadie me convence que no se puede ser feliz en la Argentina. Si no se puede ser feliz con laburo y posibilidades, es porque nos están currando.Sobra plata en el país, lo que falta es vergüenza en los que mandan. Los negocios que traen muerte son los de ellos, lo nuestro es otra cosa”.
El candidato a diputado por La Plata, Adolfo Aguirre dijo que: “Este 17 de octubre es hito histórico, nos encontramos en una estampida del oficialismo. Nosotros tenemos que tener la fortaleza de construir la alternativa que permita a todos los argentinos vivir dignamente, como cuando en el país realmente existía el fiffty – fiffty”.

VAMOS POR LOS DIEZ MIL VOTOS!!!!!



VAMOS POR LOS  DIEZ MIL VOTOS!!!!!




POR OTRA POLÍTICA QUE PONGA FIN A LA ENTREGA, LA CORRUPCIÓN Y LA DESIGUALDAD SOCIAL


POR OTRA POLÍTICA QUE PONGA FIN A LA ENTREGA, 

LA CORRUPCIÓN Y LA DESIGUALDAD SOCIAL

Luego de más de 10 años que se viene aplicando una política económica y social en nuestra provincia y municipios, de acuerdo con el gobierno nacional, pretendiendo descargar la crisis, a través del ajuste, sobre la mayoría de los trabajadores y el pueblo bonaerense. Por eso Cristina K y Scioli fueron castigados en las elecciones de agosto.
Por ello entendemos que hay que terminar con esta política de inflación, impuesto al salario, de salarios y jubilaciones miserables, de inseguridad, etc. 
  • PARA LO CUAL, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 27 DE OCTUBRE, ES NECESARIO VOTAR CANDIDATOS DEL PUEBLO.
  • POR UNA POLÍTICA ANTI-INFLACIONARIA A FAVOR DEL PUEBLO QUE NO CONSIENTA PROPUESTAS DEVALUACIONISTAS, evitando la especulación y emisión monetaria. Eliminación del IVA a los productos de la canasta familiar.
  • RECUPERAR LA COPARTICIPACION. La provincia debe impulsar un reclamo, para exigir a la nación una coparticipación justa. Actualizar y recuperar lo perdido por el congelamiento del fondo del conurbano.

Gran Peña del PTP en PODEMOS!

El viernes 18 de octubre, se realizo la gran peña popular del Frente PODEMOS en la sociedad de Fomento "Union" de Ezpeleta, Quilmes. Mas de 300 compañeros participaron del evento, en un clima de mucha alegría y camaradería. Estuvieron presentes los candidatos de las fuerzas que componen el frente, el Partido del Trabajo y del Pueblo, la Unidad Popular y el MST. También fueron parte del festejo, compañeros de fuerzas políticas amigas, como el PSA y Proyecto Sur.