Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

sábado, 29 de junio de 2013

SAN MARTIN - Candidatos de PODEMOS se solidarizan con lucha de estudiantes secundarios

Los candidatos del Frente PODEMOS, Marta Maffei (Dip. Nac.), Rafael Soria (1er. Concejal - San Martín) yJulian Novo (1er. Concejero Escolar - San Martín, junto a Santiago del C.U.S. y Gerardo Robbiano del P.T.P. fueron el jueves pasado a llevar la solidaridad a los alumnos del colegio EE.UU. de San Martín, que mantienen tomado sus instalaciones desde hace una semana por el lamentable estado de las instalaciones.

viernes, 28 de junio de 2013

PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS DEL PTP DE LA ZONA NORTE EN EL FRENTE PODEMOS

El jueves 27 de junio se presentaron los candidatos del PTP en el Frente Podemos de la Zona Norte para la Primera Sección electoral y los distritos de Vicente López, San Isidro, Tigre, Escobar, Pilar y Malvinas Argentinas, en un centro cultural de Vicente López.
Estuvieron presentes, entre otros: María Rosario, dirigente obrera de Kraft, candidata a senadora provincial por la primera sección electoral; por Vicente López Pablo Barouse, dirigente de la lucha contra el Vial Costero; por San Isidro, Luis Kiss dirigente barrial; por Tigre; Miguel Ranieri, integrante de Asambleas Ambientales; por Escobar: Nicolás “Chino” Pérez dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados; Por Malvinas Argentinas: Griselda Gallardo dirigente barrial; y por Pilar Liliana Ruiz dirigente del Movimiento de Desocupados de la CCC.

miércoles, 26 de junio de 2013

Presentación de candidatos del PTP de Zona Norte en el Frente PODEMOS

Vicente López, 26 de junio de 2013

El jueves 27 de junio el PTP de la zona norte, integrante del frente PODEMOS, presentará a sus candidatos a senadores por la primera sección electoral, y los candidatos a concejales y consejeros escolares de los distritos de Vicente López, San Isidro, Tigre, Escobar, Malvinas Argentinas y Pilar.
Convocamos a los medios a la CONFERENCIA de PRENSA a realizarse a las 19 hs, en Avellaneda 356,Vicente López, a tres cuadras de Puente Saavedra.

Teléfono de contacto: Liliana Ruiz 15 5844 0435
Face: ptp zona norte
Correo: ptpznbsas@outlook.com
Blog: ptpbuenosaires.blogspot.com.ar

En Chascomus PODEMOS

Con mucha alegría podemos decir que ha sido un triunfo político la conformación de la lista del frente PODEMOS en Chascomus.
 
Al igual que en la provincia,  en el  distrito dimos  la batalla para que seamos cientos los protagonistas de la construcción de este Frente, para transformarnos en miles de avales y candidatos en toda la provincia que nos permitan romper las trabas que proscriben a las fuerzas opositoras, verdaderamente de carácter nacional y popular.
Fue así que salimos al encuentro de muchos compañeros que habíamos afiliado al PTP y que hacia rato no veíamos,  para proponerles ser protagonista de este Frente y se sumen como candidatos o desde el lugar que puedan aportar, para la construcción de un programa local, que refleje las necesidades que tenemos los chascomunences.
También salimos al encuentro de muchos vecinos que nos conocían y otros que no. Pudimos así superar la cantidad de avales que nos exigía la junta electoral, además de escuchar y conocer la difícil situación  económica que atraviesan muchas familias de nuestro pueblo producto de que la guita no alcanza, que se han cortado las changas, que empezó el frío y no hay con que calefaccionarse en las barriadas, que hay despidos en las fabricas y están pagando la quincena en cuotas, además nos comentaba un pequeño productor del campo que  no pueden bancar el aumento de los insumos y que no le pagan nada por lo producido.
 
Así pudimos confeccionar una lista que refleja nuestro avance y la composición de los distintos sectores de trabajadores y el pueblo.
 
Nuestros candidatos:
A concejales titulares

1º Luciano Gorraiz (PTP/ trabajador estatal, ATE)
2º Sergio Monterrosa (UP, ex obrero metalúrgico, cuentapropistas, CTA)
3º Julieta Mendez (PTP, municipal, ATE)
4º Ramón “Palito” Ortega (PTP, jubilado, obrero metalúrgico, CCC)
5º Paulina Tocci (PTP, municipal)
6º Alejandro Berois (Obrero de la construcción)
7º Carina Giampaolo (Docente)
8º Gustavo “Yiyo” Ortega ( trabajador de la salud, enfermero)
 
A concejales suplentes
1º Horacio  “Pato” Reynoso (PTP, pequeño comerciante y periodista)
2º Raul Passerini (UP, pintor)
3º Maria Giampaolo (Profesora)
4º Gabriel Larroca (Cuentapropistas)
 
A consejeros escolares
1º Nico Del Papa (PTP, técnico en refrigeración, estudiante)
2º Lidia Duarte (UP auxiliar de la educación, ATE)
3º Pirincho Martinez (Productor rural, cooperadora manantiales)
 
A consejeros escolares suplentes
1º Cecilia Britos, (Ama de casa, estudiante)
2º Cecilia Mitta (Docente)
3º Ivan Cisneros (Estudiante, desocupado)
 
Tomando como referencia la plataforma electoral que acordaron las fuerza políticas que integran el frente, nos propusimos crear un programa, que de respuesta al ajuste, la inflación y la crisis que cae sobre la espalda del pueblo, producto de la política del gobierno de Cristina Kirchner y que el gobernador Scioli  aplica y derrama sobre cada municipio.
 
PTP - Chascomus

El Frente PODEMOS confirmó su lista en Campana

Su lista de pre candidatos a concejales estará encabezada por la actual concejal Paola Cano. Se incorporaron sectores que venían del vecinalismo.
El Frente Popular Democrático y Social, conformado por un desprendimiento del FAP y agrupaciones de izquierda, definió su lista de candidatos en nuestra ciudad. La dirigente de UP, y actual concejal, Paola Cano es quien encabeza la lista de pre candidatos a concejales.
   
LA LISTA COMPLETA:
Pre Candidatos a Concejales
1-Paola Cano, 2-Rubén Álvarez, 3-Lucia Carpano, 4-Norma Rodríguez, 5-Fernando Pérez, 6-Guillermo Ferreyra, 7-Elsa Coronel, 8- Dario Carabajal, 9- Elsa Picado y 10- Raul Ulrels
Pre Candidatos a Consejeros Escolares
1-Cristina Sarrailet, 2-Victor Romero y 3-Guillermo Suárez.

martes, 25 de junio de 2013

LISTADOS DE SECCIONALES Y DISTRITOS QUE HAN PRESENTADO CANDIDATOS EN EL FRENTE POPULAR DEMOCRATICO Y SOCIAL (PODEMOS).-

                SECCION PRIMERA:
                LAS HERAS
                SUIPACHA
                NAVARRO
                MARCOS PAZ

lunes, 24 de junio de 2013

MATANZA - Presentación de los candidatos locales del frente PODEMOS

El día de hoy martes 25/6 a las 11:30hs, se realizó una conferencia de prensa en el bar Los Ángeles, para
presentar a nuestros candidatos locales por el frente PODEMOS. 
El acto contó con la presencia de la candidata a diputada nacional Marta Maffei (UP), Juan Carlos Alderete (PTP), segundo candidato a diputado nacional por el frente, Vilma Ripoll (MST) candidata a diputada provincial, por la tercera sección electoral. Además los candidatos locales, Pedro Zamparolo (PTP - Sec. General de Asociación de Profesionales de la Salud), primer candidato a concejal, Severo Juan segundo candidato a concejal, Sonia Magasinik (MST), tercer candidata a concejal. 

El Frente Popular Democrático y Social presentó sus listas en cada sección electoral

El Frente Popular, Democrático y Social (PODEMOS), que integran Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y adhieren la Corriente Unidad Sur, sectores del Partido Socialista Auténtico y el Partido Social, pudo conformar en cada sección electoral bonaerense sus listas de candidatos, sin necesidad de acudir a las elecciones primarias en ninguna ciudad.
Diputados nacionales, Diez primeros candidatos
1) Marta Maffei (Unidad Popular)
2) Juan Carlos Alderete (PTP)
3) Guillermo Pacagnini (MST)
4) Miriam Liempe (UP)
5) Leopoldo Muza (Partido Social)
6) Mónica Frade (Partido Socialista Auténtico)
7) Claudio López (Corriente Unidad Sur)
8) Jorge Smith (PTP)
9) Gustavo Giménez (MST)
10) Carlos Fanjul (UP)