Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

viernes, 9 de agosto de 2013

COHERENTE CON LO QUE DIGO Y LO QUE HAGO


Hola, soy Juan Carlos Alderete, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, presidente del Partido del Trabajo y el Pueblo de la Pcia de Bs As, candidato a Diputado Nacional por el frente PODEMOS lista 505.

jueves, 8 de agosto de 2013

Frente PODEMOS. Caravanas y Acto de cierre en el Congreso Nacional (VIDEO)

Provincia de Buenos Aires

Frente PODEMOS. Caravanas y Acto de cierre en el Congreso Nacional (VIDEO)

Fecha: 
 08/08/2013 - 18:33

El martes 6, el Frente PODEMOS de la provincia Buenos Aires, cerró su campaña electoral con caravanas desde el conurbano bonaerense y un Acto en el Congreso Nacional. Fueron oradores: Vilma Ripoll (candidata a Diputada Provincial), Juan Carlos Alderete (candidato a Diputado Nacional), y Marta Maffei (candidata a Diputada Nacional).
http://www.pcr.org.ar/nota/pol%C3%ADtica-nacional/frente-podemos-caravanas-y-acto-de-cierre-en-el-congreso-nacional-video

Declaración de Juan Carlos Alderete ante la tragedia por el derrumbe en Rosario

Amplia solidaridad con  las familias golpeadas por el derrumbe, sus seres queridos fallecidos, los heridos y afectados y en general con  los hermanos rosarinos.
En una “Argentina Cromagñon” donde los negocios y los negociados, son lo que se prioriza en la vida práctica de todos los días, las tragedias asumen preguntas permanentes. ¿Por qué?
La empresa de gas es la privatizada y multinacional Litoral Gas. Y los controles se han diluido en esta década “ganada” según el gobierno de Cristina, que aplican muchos gobiernos provinciales.
Como dice la compañera Ripoll: “Es necesario recuperar los servicios públicos con control de social. De lo contrario seguirán la corrupción y el negociado de los empresarios y sus socios en el gobierno”.
Juan Carlos Alderete
Presidente del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) de la Pcia de Bs As.
En el Frente Popular Popular Democrático y Social - PODEMOS
1150287968

miércoles, 7 de agosto de 2013

Caravana de Podemos Gran Acto con mas de 3000 personas en Plaza Congreso

Provincia de Buenos Aires

Caravana de Podemos

Gran Acto con mas de 3000 personas en Plaza Congreso


Al cierre de esta edición, el martes 6/8, el frente del Frente Popular Democrático y Social (Podemos), cerró su campaña electoral con una caravana, que partió desde cuatro puntos del conurbano bonaerense para culminar en un acto frente al Congreso Nacional.

Las columnas partieron al mediodía. La columna sur arrancó desde Plaza Alsina, en Avellaneda, y se integró por los compañeros y compañeras de La Plata, Quilmes, Berazategui, Solano y Zona sur, entre otros. La Sudoeste partió de Alberdi y General Paz, y allí confluyeron La Matanza y Zonas del Sur. Desde Liniers salió la Oeste, en tanto que la columna Norte (compuesta por los integrantes de los municipios de Vte. López, San Fernando, San Isidro, Tigre, Escobar, Malvinas Argentinas, San Martín, entre otros) partió desde Puente Saavedra.

Cada columna estuvo encabezada por un camión carrozado con las propuestas bonaerenses para el Congreso que necesitamos. Detrás se encolumnaron micros y autos em- banderados y adornados, con la creativa propaganda hecha con gran esfuerzo por los compañeros que se fueron sumando, convencidos que en el Frente Podemos se expresan gran parte de los que vienen luchando juntos en las calles.

Frente al Congreso de la Nación se realizó un acto, donde estuvieron los candidatos a diputados y senadores nacionales. Saludaron los candidatos de las distintas fuerzas a los presentes, y fueron oradores de campaña Vilma Ripoll (primera candidata a diputada provincial), Juan Carlos Alderete (candidato a diputado nacional) y finalizó Marta Maffei.

El compañero Juan Carlos Alderete, antes de subir al escenario dijo a este semanario: “El último cierre de campaña lo vamos a hacer el sábado, casa por casa, para poder pasar estas tramposas PASO. La militancia está haciendo un gran esfuerzo porque es un gran desafío político poder pasar y ser protagonistas en el mes de octubre”.

Más adelante, el compañero Alderete señaló: “Acá estamos acá los que hemos enfrentado la dictadura, al neoliberalismo, enfrentamos la entrega de nuestro patrimonio y nuestros recursos, los que hemos enfrentado el ajuste a este gobierno y de gobiernos anteriores. Lo vamos a seguir haciendo porque después de las elecciones se viene un hachazo a los salarios y una devaluación enorme para el pueblo argentino. Y vamos a estar en la calle, así nos elijan o no. Si obtenemos una banca, allí estará la voz de los que luchan”. 

domingo, 4 de agosto de 2013

Martes 6/8: CARAVANAS y ACTO de CIERRE del Frente PODEMOS - Pedido de Difusión

Martes 6/8
CARAVANAS, MARCHAS y ACTO de CIERRE
del Frente PODEMOS en el CONGRESO



Los que venimos luchando en las calles contra el ajuste y el hambre K, que aplica Scioli en la Provincia. Y para no tener que votar + de lo mismo.
MARCHAMOS en CARAVANAS desde la PROVINCIA de BS AS al CONGRESO con: LAS PROPUESTAS BONAERENSES PARA EL CONGRESO QUE NECESITAMOS
Salimos de  4 puntos del conurbano el martes 6/8 a las 12 hs,  hacia el acto de cierre de campaña del Frente Popular Democrático y Social – PODEMOS.
Frente al mismo Congreso, se hará el cierre a las 13 hs. Hablaran un candidato por cada fuerza. Previamente saludaran las organizaciones que adhieren.
Las columnas parten a las 12 hs de cada cabecera y confluyen  a las 13 hs en Plaza Congreso.
SUR. Desde Plaza Alsina (Avellaneda): La Plata , Quilmes, Berazategui, Solano y Zona sur, Entre otros
SUDOESTE: En  Alberdi y General Paz: Matanza y Zonas del Sur, Entre otros.
OESTE: En Liniers.
NORTE: En Puente Saavedra. Todo el Norte, más San Martin, Entre otros.
Cada columna estará encabezada por un camión carrozado con LAS PROPUESTAS BONAERENSES PARA EL CONGRESO QUE NECESITAMOS. Detrás se encolumnaran micros, autos, embanderados y adornados etc.
El PTP - Partido del Trabajo del Pueblo de la Provincia de Bs As, convoca a todos los amigos y los sectores del pueblo, que se han ido sumando para hacer confluir en las urnas, lo que viene luchando en las calles, en esta dura y desigual batalla. Y pasar estas tramposas y proscriptivas  elecciones ”primarias” (PASO).
Llamamos a llenar con pancartas y banderas, con las consignas del Programa de PODEMOS, todo esta gran movilización.  
4/8/13
Juan Carlos Alderete
Presidente del PTP Provincia de Bs As
011- 1550287968
Facebook .PTP-provincia-de-Buenos-Aires