Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

miércoles, 7 de agosto de 2013

Caravana de Podemos Gran Acto con mas de 3000 personas en Plaza Congreso

Provincia de Buenos Aires

Caravana de Podemos

Gran Acto con mas de 3000 personas en Plaza Congreso


Al cierre de esta edición, el martes 6/8, el frente del Frente Popular Democrático y Social (Podemos), cerró su campaña electoral con una caravana, que partió desde cuatro puntos del conurbano bonaerense para culminar en un acto frente al Congreso Nacional.

Las columnas partieron al mediodía. La columna sur arrancó desde Plaza Alsina, en Avellaneda, y se integró por los compañeros y compañeras de La Plata, Quilmes, Berazategui, Solano y Zona sur, entre otros. La Sudoeste partió de Alberdi y General Paz, y allí confluyeron La Matanza y Zonas del Sur. Desde Liniers salió la Oeste, en tanto que la columna Norte (compuesta por los integrantes de los municipios de Vte. López, San Fernando, San Isidro, Tigre, Escobar, Malvinas Argentinas, San Martín, entre otros) partió desde Puente Saavedra.

Cada columna estuvo encabezada por un camión carrozado con las propuestas bonaerenses para el Congreso que necesitamos. Detrás se encolumnaron micros y autos em- banderados y adornados, con la creativa propaganda hecha con gran esfuerzo por los compañeros que se fueron sumando, convencidos que en el Frente Podemos se expresan gran parte de los que vienen luchando juntos en las calles.

Frente al Congreso de la Nación se realizó un acto, donde estuvieron los candidatos a diputados y senadores nacionales. Saludaron los candidatos de las distintas fuerzas a los presentes, y fueron oradores de campaña Vilma Ripoll (primera candidata a diputada provincial), Juan Carlos Alderete (candidato a diputado nacional) y finalizó Marta Maffei.

El compañero Juan Carlos Alderete, antes de subir al escenario dijo a este semanario: “El último cierre de campaña lo vamos a hacer el sábado, casa por casa, para poder pasar estas tramposas PASO. La militancia está haciendo un gran esfuerzo porque es un gran desafío político poder pasar y ser protagonistas en el mes de octubre”.

Más adelante, el compañero Alderete señaló: “Acá estamos acá los que hemos enfrentado la dictadura, al neoliberalismo, enfrentamos la entrega de nuestro patrimonio y nuestros recursos, los que hemos enfrentado el ajuste a este gobierno y de gobiernos anteriores. Lo vamos a seguir haciendo porque después de las elecciones se viene un hachazo a los salarios y una devaluación enorme para el pueblo argentino. Y vamos a estar en la calle, así nos elijan o no. Si obtenemos una banca, allí estará la voz de los que luchan”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario