Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

sábado, 6 de julio de 2013

La Matanza: Lanzamiento de candidatos del PTP en el PODEMOS

El sábado 6 de julio a las 9 hs en Reaños y Urdatena, G. Laferrere Partido de La Matanza , uno de los distritos más poblados del conurbano Bonaerense, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) presentó sus candidatos: Juan C. Alderete Dip. Nacional, Pedro Zamparolo 1º Concejal, acompañados de todos los que conforman el PTP en la lista del Frente PODEMOS. 
Participaron  referentes, que conforman el frente, como: Marta Maffei (UP) Candidata a Dip. Nacional, Vilma Ripoll (MST) candidata a Dip. Provincial, y el candidato por el (PTP) a Dip. Provincial Mariano Sánchez. Ellos son dirigentes gremiales, sociales, barriales, estudiantiles y profesionales que militan políticamente para impulsar los cambios profundos que necesita el pueblo y los trabajadores (ocupados- desocupados y jubilados).
Escucharon atentamente las propuestas más de 800 amigos, vecinos y compañeros que colmaron nuestra casa. El lanzamiento finalizó a las 12 hs. con un gran entusiasmo de quienes integraron el acto y haciendo hincapié de que Juntos Podemos cambiar esta cruda realidad que golpea principalmente en los barrios más pobres
.

"Con los pensamientos de estos hombres de van conjugando las fuerzas que conformamos el PODEMOS" Jorge Mario Smith. Candidato a Diputado Nac. por el PTP.


viernes, 5 de julio de 2013

Presentación de candidatos del frente PODEMOS Berazategui

El lunes 8 de julio el frente PODEMOS, presentará a sus candidatos a Concejales y Consejeros escolares. Contaremos con la visita de Juan Carlos Alderete, candidato a Diputado Nacional y presidente del Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP).
Invitamos a los periodistas a la CONFERENCIA de PRENSA que se realizara a las 17 hs en City Bar, AVENIDA 14 Nº 4673.

Comunicado del Frente Popular Democrático y Social de Lanús

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA:
Presentación de candidatos

Desde el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) de Lanús tenemos el agrado de invitarlos a participar a la conferencia de prensa en donde presentaremos a nuestros precandidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto. La cita es en el restaurante del Club Lanús (av. 9 de Julio 1680), el lunes 8 de julio a las 10.30 horas. Contaremos con la presencia de los precandidatos a diputados provinciales Vilma Ripoll (MST), Hugo Amor (UP), Mariano Sanchez (PTP), Marcelo Bravo (Proyecto Sur), Adolfo "Fito" Aguirre (UP), y el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Alderete (PTP-CCC).

jueves, 4 de julio de 2013

La Plata – Lanzamiento provincial del frente PODEMOS

  El jueves 4 se realizó la presentación provincial del Frente PODEMOS en el Club Universal de La Plata. Participaron cientos de compañeros que lo componen a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Brindaron unas palabras los principales candidatos del Frente Popular Democratico y Social. Estuvieron presentes también los diputados Víctor de Gennaro, Rita Liempe, Graciela Iturraspe y numerosos dirigentes sociales y politicos. El acto comenzó con el lanzamiento de los candidatos de la ciudad de La Plata, con Ana Rusconi del PTP para primer concejal del distrito y Fito Aguirre de UP para primer candidato a diputado provincial. Fue enorme la ovación a los consejeros escolares y concejales que fueron presentados en el escenario. Luego prosiguió la lectura de todos aquellos distritos donde el PODEMOS está presente, remarcando que existen listas en decenas de localidades de las ocho secciones electorales de la provincia. Saludaron a los presentes la Corriente Unidad Sur, la compañera Mónica Frade por el Partido Socialista Autentico, Claudio Giorno por Proyecto Sur y Leopoldo Mussa por el Partido Social. Y se dirigieron al público Fito Aguirre, Vilma Ripoll, Juan Carlos Alderete del PTP y Marta Maffei.

17 hs. Conferencia de Prensa PODEMOS presenta a sus candidatos provinciales

El Frente Popular, Democrático y Social (Podemos) presentará el próximo jueves 4 de julio, en la ciudad de La Plata, a los candidatos de las diferentes secciones y distritos de la Provincia de Buenos Aires. 
El acto se realizará a las 18 hs en el Club Universal ubicado en la avenida 25 entre 57 y 58 y contará con la presencia del diputado nacional y referente del espacio, Víctor De Gennaro. 

Mar del Plata - Presentación de los candidatos del Frente Podemos de la 5ª Sección Electoral

En un marco fraterno, de unidad, con compañeras y compañeros de distintos sectores, se realizó en Mar del Plata la presentación de los candidatos del Frente Podemos de la 5ª Sección Electoral de nuestra provincia de Buenos Aires.

miércoles, 3 de julio de 2013

Comunicado de prensa - Presentación del Frente PODEMOS en Florencio Varela

El martes 2 se realizó una conferencia de prensa para presentar los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Popular Democrático y Social, PODEMOS, de Florencio Varela. Estaban el candidato a 1º concejal Ricardo Goyeneche por el PTP, Lidia Casquero del MST candidata 2ª concejal, Hugo Maciel de UP candidato a  3º concejal entre los varios compañeros de la lista presentes.
 Acompañaron los candidatos  provinciales Vilma Ripoll del MST y Natalia Robledo de UP. También contamos con la presencia de Liliana Mendez de la mesa provincial del PTP y una numerosa concurrencia.

lunes, 1 de julio de 2013

Acto de lanzamiento del FRENTE PODEMOS de la Provincia de BUENOS AIRES

Jueves 4 de Julio a las 18 hs. 
Club Universal
ACTO de LANZAMIENTO del FRENTE PODEMOS
DE LA PROVINCIA de BUENOS AIRES
El Frente Popular, Democrático y Social (Podemos) de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de los candidatos de las secciones y distritos, realizaran un acto de lanzamiento del Frente, con la presencia de Víctor De Gennaro (UP) y los candidatos Marta Maffei (UP) 1º diputada nacional; Juan Carlos Alderete (PTP) 2º diputado nacional; Vilma Ripoll (MST) 1º diputada provincial por la III sección; Adolfo “Fito” Aguirre (UP) 1º diputado provincial por la VIII sección y el resto de los candidatos de todas las secciones. Además adhieren Sectores del PSA (Partido Socialista Auténtico), del CUS (Corriente Unidad Sur) y el PS (Partido Social), agrupaciones vecinalistas y otros.

QUILMES - Conferencia de Prensa LANZAMIENTO DE CANDIDATOS LOCALES



El lunes 1º de julio al mediodía realizamos el lanzamiento de nuestros candidatos del frente PODEMOS. Con la participación de Juan Carlos Alderete, Vilma Ripoll, Hugo Amor y Carlos Custer, referentes nacionales y provinciales, y los compañeros candidatos del distrito encabezados por Adriàn Weissberg.