Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 4 de julio de 2013

Mar del Plata - Presentación de los candidatos del Frente Podemos de la 5ª Sección Electoral

En un marco fraterno, de unidad, con compañeras y compañeros de distintos sectores, se realizó en Mar del Plata la presentación de los candidatos del Frente Podemos de la 5ª Sección Electoral de nuestra provincia de Buenos Aires.

Junto al compañero Víctor de Gennaro, actual diputado nacional, y la compañera Graciela Iturraspe, se encontraban los candidatos a concejales, consejeros escolares y senadores marplatenses, los candidatos a concejales de Chascomús, el candidato a senador por San Miguel del Monte y Mar Chiquita junto a numerosos compañeros, familiares y amigos. Todos éramos conscientes de vivir un momento político muy importante, poniendo el pecho para representar al Frente Podemos, uniendo en las elecciones lo que ya venía luchando en la calle, sin tregua, contra la política del gobierno kirchnerista y su fiel discípulo el gobernador Scioli.
El Frente Podemos se constituyó sobre la base de la unidad entre
UP, el PTP y el MST, integrando nuestra lista también Jóvenes Al Frente, y la adhesión de la Agrupación Rivero-Cabral, y de compañeros del PSA y del CUS.
La absoluta mayoría de los candidatos son compañeros muy representativos de los movimientos sociales, gremiales, estudiantiles, culturales y políticos: dirigentes de ATE y de la CTA; protagonistas de la lucha del FURS por la recuperación de Suteba; del movimiento por los derechos de la Mujer; del movimiento de desocupados de la CCC; del movimiento de Jubilados; del movimiento vecinal y del movimiento estudiantil.
Hicieron uso de la palabra los primeros candidatos a concejales Alicia Reiley y Héctor Maciel; la primera candidata a consejeros escolares María Elena Gutiérrez; los candidatos a senadores Graciela Iturraspe, Esteban Lucero y Julio Hikkilo; el primer candidato a concejal por Chascomús Luciano Gorraiz; el candidato a senador por Monte Jorge Alvaro; los candidatos a concejales por Mar del Plata: Apache Villalba de JAF y Cristian Bustos por la Rivero-Cabral y cerró el acto el Cro. Víctor de Gennaro.
Todos destacaron la alegría, el orgullo y el desafío que significa integrar y representar el Podemos, la importancia de que los primeros candidatos a diputados nacionales sean Marta Maffei y Juan Carlos Alderete. Reafirmaron el compromiso de sostener y defender el Programa, superando el cerrojo proscriptivo que significan las PASO y seguir construyendo y ampliando este Frente, para que sea parte activa del camino liberador de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario