Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

viernes, 2 de agosto de 2013

Martes 6/8: CARAVANAS y ACTO de CIERRE del Frente PODEMOS

Martes 6/8: CARAVANAS y 
ACTO de CIERRE del Frente PODEMOS

Imágenes integradas 2
La Mesa Política del Frente, convoca a la caravana que saldrá de 4 puntos del conurbano el próximo martes 6/8, hacia el acto de cierre de campaña en el Congreso Nacional, del Frente Popular Democrático y Social –PODEMOS
Frente al mismo Congreso se hará el cierre de la campaña.  Hablaran uno por cada fuerza. Previamente saludaran las organizaciones que adhieren.
Las columnas parten a las 12 hs de cada cabecera y confluyen  a las 13 hs en Plaza Congreso.
Columnas
SUR. Desde Plaza Alsina (Avellaneda): La Plata, Quilmes, Berazategui,Solano y Zona sur, Entre otros
SUDOESTE: En  Alberdi y General Paz: Matanza y Zonas del Sur, Entre otros.
OESTE: En Liniers.
NORTE: En Puente Saavedra. Todo el Norte, más San Martin, Entre otros.
Cada columna estará encabezada por un camión carrozado con las distintas propuestas de la campaña. LAS PROPUESTAS BONAERENSES PARA EL CONGRESO QUE NECESITAMOS. Detrás se encolumnaran micros, autos, embanderados y adornados etc.

Para comunicarse:
Juan Carlos Alderete:       1150287968
Mariano Sanchez              1154152234
Jorge Mario Smith             2216400041

Candidatos de PODEMOS se reunieron con la FELP

La Plata

Reunión de los candidatos de PODEMOS con la FELP (Federación Empresaria de La Plata). Dialogaron sobre la estrategia de desarrollo para la ciudad y de la situación de los comerciantes luego de la inundación del 2 de abril.




En la foto: Marcelo Riquelme responsable de medios y comunicacion FELP. Ana Rusconi candidata a 1° Concejal por La Plata. Adolfo "Fito" Aguirre 1º  candidato a diputado provincial por La Plata. Alejandro Frangi, Presidente de la FELP. Marta Maffei 1º candidata a diputada nacional y Osvaldo Begovic miembro de Mesa Directiva de la FELP.

Gran acto cierre de campaña FRENTE PODEMOS La Matanza

EL 31/07 se realizo en forma exitosa y con una amplia participación de amigos, vecinos, compañeros el acto de cierre de campaña electoral del frente PODEMOS LISTA 505 en la plaza de San Justo, dando sus comienzos a las 16:30hs aproximadamente. Donde tuvimos la participación y presentación de nuestros candidatos locales (cada uno con una amplia historia en el partido de La Matanza). 

Chascomus PODEMOS, con los representantes de la Cámara de Comercio.

El candidato a concejal, Luciano Gorraiz, luego de presentar a quienes lo acompañaban y de comentar, como esta conformado este frente, les planteo a todos los miembros de la comisión que esta reunión se gestiono con el objetivo de escuchar sus necesidades y preocupaciones como sector.

miércoles, 31 de julio de 2013

CAMPAÑA DE PODEMOS A PULMON

Pilar
CAMPAÑA DE PODEMOS A PULMON


El martes 30/7, se realizo una charla con vecinos del Barrio Ombues de Manuel Alberti (Partido de Pilar), en la casa de una de las candidatas Yamila Garcia (Candidata a Consejera Escolar por el PTP). 

Desde la mañana comenzaron los preparativos, las compañeras nos hicieron unas ricas empanadas, para convidar a los presentes, pegatina, banderas para decorar el lugar. Estuvieron presentes Maria Rosario candidata a segunda senadora por la primera sección Pcia de Bs As, Ramon Bogado secretario zonal del PCR, Daniel Llanes por UP y Sandra Lucero por Mst y nuestros candidatos Sandra Corzo, Yamila Garcia, Juan Coria, Nancy Galvan y Liliana Ruiz. 
En todas las intervenciones estuvieron presentes los problemas de los vecinos. Se hizo incapie en la salud y sobre las adicciones, los candidatos se presentaron, contaron brevemente su historia de lucha, como y porque estaban dentro del frente, y sobre todo le pidieron ayuda a los vecinos para que tomen lo que resta de la campaña en sus manos y nos ayuden en lo que puedan. ¡Se anotaron mas de 20 fiscales!. Un gran agradecimiento a todos todos los presentes. 
¡Orgullo de pertenecer a nuestro partido e integrar este frente!!SINCERAMENTE GRACIAS.

En la UNIVERSIDAD también PODEMOS

La Plata
PODEMOS en la Universidad de la Plata
En la Facultad de Medicina

Los candidatos y el resto de los compañeros universitario del PTP-PODEMOS se metieron de lleno en el arranque de clases, a discutir con los universitarios de la UNLP, llamando a votar al PODEMOS.

En la Facultad de Bellas Artes
El lunes comenzamos en la Facultad de Medicina y el martes en la Facultad de Trabajo Social y Bellas Artes, en los próximos días se planificó poner mesa en el resto de las facultades.

Con volantes, pasacalles, carteles, pasando por los cursos y hablando con los que pasaban en la facultad. Discutimos la situación que nos atraviesa. La situación económica que nos toca, entre alquileres, transporte, apuntes, comida, etc. no llegamos a fin de mes. Y en su mayoría tenemos que salir a trabajar, cuestión que nos obliga a ir dejando cursadas. Ni hablar de los miles y miles de jóvenes, que no pueden hoy en día ingresar a la universidad. Nos encontramos con una corriente importante en oposición al gobierno, con otras discutiendo más y otras menos, pero gran predisposición para ir al encuentro y al debate, con los jóvenes que quieren ir por mas y cambiar la realidad que vivimos.
En la Facultad de Trabajo Social

Además se suma un reclamo más, como en la facultad de medicina (entre otras tantas) con la aplicación de la ley de educación superior menenista. Que este gobierno sigue aplicando como nunca, poniéndole trabas a los estudiantes al egreso, además de tener un ingreso eliminatorio, en un país donde uno de los problemas más sentidos es la salud.

LOS UNIVERSITARIOS EN EL FRENTE PODEMOS:
- Derogación de Ley de Educación Superior
- Boleto Educativo Universal y Gratuito
- Plan integral de Becas. Alquileres accesibles a estudiantes

Nuestros candidatos: 
>Ignacio Ato Alberdi (Candidato a Concejal), estudiantes de Medicina, fue presidente del CECIME (Centro de Estudiantes de Ciencias Medicas), Consejero Directivo y actual Consejero Superior por el claustro Estudiantil de dicha facultad; ex-vicepresidente de la FULP (Federacion Universitaria de La Plata)
>Yanina Pelli (Candidata a Consejera Escolar), estudiante de Trabajo Social, actual Consejera Directiva por el claustro Estudiantil de la facultad de trabajo Social y Vice presidenta de la FULP (Federacion Universitaria de la Plata)

martes, 30 de julio de 2013

JORNADA DEL PODEMOS EN FLORENCIO VARELA

EL SÁBADO 27 POR LA MAÑANA RECORRIMOS LA FERIA DE BOSQUES REPARTIENDO CENTENARES DE VOLANTES CON LAS PROPUESTAS DE PODEMOS, CON GRAN ADHESIÓN DE LOS VECINOS. TAMBIÉN CONSEGUIMOS APORTES.