Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

viernes, 2 de agosto de 2013

Chascomus PODEMOS, con los representantes de la Cámara de Comercio.

El candidato a concejal, Luciano Gorraiz, luego de presentar a quienes lo acompañaban y de comentar, como esta conformado este frente, les planteo a todos los miembros de la comisión que esta reunión se gestiono con el objetivo de escuchar sus necesidades y preocupaciones como sector.

Entre los tantos temas tratados se compartieron: la preocupación que existe respecto al trabajo no registrado, la cantidad de empleados que existen en el municipio y las falencias que tienen para prestar un servicio adecuado, la desigualdad en la carga impositiva y la asfixia que esta produce, la necesidad de que la masa de dinero que se produce en el distrito no se vaya.

Respecto a las grandes superficies de hipermercados, se expuso el incumplimiento de las leyes vigentes y la falta de apoyo ante los reclamos que se han realizado.

También se pudo escuchar desde los miembros de la comisión, la necesidad de que como sociedad vayamos tomando conciencia de nuestras falencias.

Por ultimo, luego de que desde el frente PODEMOS se expresara también la necesidad de que exista mayor coparticipación, mas recaudación , herramientas y capacitación sobre todo para el personal municipal, se definió con firmeza la negativa a que se instalen grandes superficies o empresas extranjeras, que se llevan el dinero hacia sus países y perjudican al comercio local y a los trabajadores.



Así con la invitación de la Cámara de Comercio a volver también en otro momento ya que sus puertas siempre estarán abiertas y con el saludo final deseándoles suerte para esta elecciones PASO, es que los candidatos del frente PODEMOS se retiraron de la reunión con la convicción de que los pasos que se vienen dando son los correctos para llegar a todos los sectores de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario