Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

miércoles, 31 de julio de 2013

CAMPAÑA DE PODEMOS A PULMON

Pilar
CAMPAÑA DE PODEMOS A PULMON


El martes 30/7, se realizo una charla con vecinos del Barrio Ombues de Manuel Alberti (Partido de Pilar), en la casa de una de las candidatas Yamila Garcia (Candidata a Consejera Escolar por el PTP). 

Desde la mañana comenzaron los preparativos, las compañeras nos hicieron unas ricas empanadas, para convidar a los presentes, pegatina, banderas para decorar el lugar. Estuvieron presentes Maria Rosario candidata a segunda senadora por la primera sección Pcia de Bs As, Ramon Bogado secretario zonal del PCR, Daniel Llanes por UP y Sandra Lucero por Mst y nuestros candidatos Sandra Corzo, Yamila Garcia, Juan Coria, Nancy Galvan y Liliana Ruiz. 
En todas las intervenciones estuvieron presentes los problemas de los vecinos. Se hizo incapie en la salud y sobre las adicciones, los candidatos se presentaron, contaron brevemente su historia de lucha, como y porque estaban dentro del frente, y sobre todo le pidieron ayuda a los vecinos para que tomen lo que resta de la campaña en sus manos y nos ayuden en lo que puedan. ¡Se anotaron mas de 20 fiscales!. Un gran agradecimiento a todos todos los presentes. 
¡Orgullo de pertenecer a nuestro partido e integrar este frente!!SINCERAMENTE GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario