Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

miércoles, 31 de julio de 2013

En la UNIVERSIDAD también PODEMOS

La Plata
PODEMOS en la Universidad de la Plata
En la Facultad de Medicina

Los candidatos y el resto de los compañeros universitario del PTP-PODEMOS se metieron de lleno en el arranque de clases, a discutir con los universitarios de la UNLP, llamando a votar al PODEMOS.

En la Facultad de Bellas Artes
El lunes comenzamos en la Facultad de Medicina y el martes en la Facultad de Trabajo Social y Bellas Artes, en los próximos días se planificó poner mesa en el resto de las facultades.

Con volantes, pasacalles, carteles, pasando por los cursos y hablando con los que pasaban en la facultad. Discutimos la situación que nos atraviesa. La situación económica que nos toca, entre alquileres, transporte, apuntes, comida, etc. no llegamos a fin de mes. Y en su mayoría tenemos que salir a trabajar, cuestión que nos obliga a ir dejando cursadas. Ni hablar de los miles y miles de jóvenes, que no pueden hoy en día ingresar a la universidad. Nos encontramos con una corriente importante en oposición al gobierno, con otras discutiendo más y otras menos, pero gran predisposición para ir al encuentro y al debate, con los jóvenes que quieren ir por mas y cambiar la realidad que vivimos.
En la Facultad de Trabajo Social

Además se suma un reclamo más, como en la facultad de medicina (entre otras tantas) con la aplicación de la ley de educación superior menenista. Que este gobierno sigue aplicando como nunca, poniéndole trabas a los estudiantes al egreso, además de tener un ingreso eliminatorio, en un país donde uno de los problemas más sentidos es la salud.

LOS UNIVERSITARIOS EN EL FRENTE PODEMOS:
- Derogación de Ley de Educación Superior
- Boleto Educativo Universal y Gratuito
- Plan integral de Becas. Alquileres accesibles a estudiantes

Nuestros candidatos: 
>Ignacio Ato Alberdi (Candidato a Concejal), estudiantes de Medicina, fue presidente del CECIME (Centro de Estudiantes de Ciencias Medicas), Consejero Directivo y actual Consejero Superior por el claustro Estudiantil de dicha facultad; ex-vicepresidente de la FULP (Federacion Universitaria de La Plata)
>Yanina Pelli (Candidata a Consejera Escolar), estudiante de Trabajo Social, actual Consejera Directiva por el claustro Estudiantil de la facultad de trabajo Social y Vice presidenta de la FULP (Federacion Universitaria de la Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario