Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 18 de julio de 2013

AVELLANEDA Conferencia de prensa y Domingo en el parque

El miércoles 10 de junio se presento el Frente PODEMOS con Marta Maffei, Hugo Amor candidatos a diputados nacionales y Vilma Ripoll y Mariano Sanchez candidatos a dip provinciales, Barrios Mario 1er concejal, Marcelo Iommi, Humberto Lio, Juana Hurtado, Osvaldo Pereyra, Ema Diaz candidatos a concejales y consejeros. Arrancamos en la puerta del Hospital Fiorito, hablamos con los responsables de cardiologia, y con un grupo de médicos de Cicop, fuimos a escuchar a los trabajadores.

Lanzamiento del frente PODEMOS en Echeverría

El Frente Popular Democrático y Social presentó a sus precandidatos a concejal para el Distrito. Allí, hicieron hincapié en la necesidad de dar a conocer el espacio y la fiscalización. También estuvieron presentes dirigentes nacionales y de distritos vecinos.
En la tarde de ayer, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría (STMEE), el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) presentó oficialmente la lista de sus precandidatos a concejal en el distrito. Participaron dirigentes locales y provinciales.

miércoles, 17 de julio de 2013

Podemos: Intensa Jornada de campaña en Quilmes y en Solano

Reproducimos a continuación la nota publicada en el Diario El Sol de Quilmes acerca de la intensa jornada de campaña en Quilmes y en Solano.

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/34469-podemos-recorrio-la-ciudad

Solano: El PODEMOS en el Barrio La Paz


Junto al Podemos en el Barrio La Paz estuvimos conversando con los vecinos del barrio que nos contaban las distintas problemáticas por las que atraviesa el barrio, inundaciones, enfermedades por la contaminación del arroyo, falta de servicios, y para finalizar tomamor unos mates con unas ricas tortas fritas.

PTP en PODEMOS -Solano

Campaña de Propaganda en Esteban Echeverria

En el marco de la campaña electoral, afiliados y compañeros del PTP nos dimos cita el domingo con dos objetivos claros: Pintar pasacalles de manera totalmente artesanal y con fondos propios para instalar y difundir el frente PODEMOS con nuestros propios candidatos en el distrito de Echeverría. A su vez compañeros, entre ellos una candidata a concejal, distribuyeron volantes en la concurrida feria del barrio 9 de Abril. Y recogieron distintas opiniones de los vecinos, que expresaban lo difícil que es llegar a fin de mes con la inflación que hay, la falta de seguridad que se vive y la falta de trabajo. Y despidos que van en aumento. El hambre que crece en el barrio sobre todo en personas de bajos recursos.
Una señora mayor, jubilada se quejaba de lo que cobra, no le alcanza ni para los remedios que toma. Y muchos temas barriales.
Con mucha bronca al gobierno y principalmente a Cristina. Siendo bien recibida nuestra propuesta de tener otra opción para votar.

Juan Carlos Alderete participó de asamblea de portuarios


El dirigente de la CCC y candidato a Diputado Nacional del PTP-PCR en el Frente PODEMOS estuvo este martes (17-07) en el puerto de la ciudad de Buenos Aires participando de una asamblea del Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie. Frente a una masiva asamblea de trabajadores portuarios, muchos de ellos residentes en provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Alderete presentó su candidatura a diputado nacional en el frente Podemos. El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa y del PTP PCR fue presentado ante la multitud por el referente del Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie, Francisco Montiel.
En primera instancia Alderete, quien estuvo acompañado por integrantes de la CCC de Retiro,  llevó a la asamblea de portuarios el abrazo y saludo de los trabajadores y jubilados de la Corriente Clasista y Combativa. Al referirse a su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires señaló: “los trabajadores debemos dar batalla política a los gobiernos en todos los terrenos, no dejar que la política la hagan otros y nosotros ocuparnos únicamente de la lucha sindical, de la lucha económica…eso ya lo venimos haciendo hace rato los 365 días del año”. Indicó que en esta oportunidad aceptó la candidatura “porque en este frente electoral comenzamos a unirnos todos aquellos que venimos peleando desde hace muchos años en las calles y no aflojamos…para nosotros eso es un paso importante en lo que es el movimiento obrero”.

martes, 16 de julio de 2013

DE LA FALSA ESTATIZACION A LA ENTREGA DE YPF A CHEVRON 15 de Julio de 2013 PRONUNCIAMIENTO DE PLATAFORMA 2012

Ante la inminente firma del acuerdo entre YPF y la empresa transnacional Chevron, para explotar el petróleo y gas no convencional en la cuenca del Neuquén, principalmente en la formación de Vaca Muerta, desde Plataforma 2012 queremos alertar que este hecho constituye nada menos que una vuelta de tuerca en el proceso de falsa estatización de YPF, que concluye en la entrega de nuestros bienes naturales a Chevron, para que éste lucre con la destrucción de nuestros territorios y del ambiente. Una vez más los argentinos nos vemos confrontados a una estafa, cuyos responsables son el gobierno nacional y sus socios provinciales.

lunes, 15 de julio de 2013

MARTES 16 de JULIO: PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS de PODEMOS en ESTEBAN ECHEVERRIA

Invitamos a la comunidad del distrito de Esteban Echeverria a la presentación de los candidatos del frente PODEMOS.
Martes 16 de julio a las 16 hs, en la sede del Sindicato de trabajadores municipales de Echeverría, sito en Boulevard Buenos Aires 240 de Monte Grande.
Contaremos con la presencia de Juan Carlos Alderete, Mariano Sanchez, Guillermo Quevedo, pre candidatos a nivel nacional, provincial y distrital, entre otros.
Los esperamos.

Discurso de Jorge Mario Smith: Acto presentación candidatos de PODEMOS en Ensenada



Estoy un poco nervioso por la alegría que tengo. Cuando escuchaba a los compañeros hablar uno va pensando… ¿y ahora que decimos?, y bueno, vamos a decir lo que tenemos adentro.
Nosotros somos el Frente Podemos, se me ocurren algunos pensamientos que me parece que nos van conteniendo:
“Comienza haciendo lo necesario, después lo posible y de repente te encontraras haciendo lo imposible”: San Francisco de Asís
“Nada en el mundo resulta imposible si uno se atreve a escalar las alturas”: Mao Tse Tung
“Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar”: Juan Domingo Perón
Los pensamientos, las ideas de estos hombres fueron las que las fuerzas, que de alguna forma vamos constituyendo este frente, nos van expresando.

domingo, 14 de julio de 2013

PODEMOS presentó sus candidatos en Pilar


   El jueves 11/7 se realizó en Pilar la presentación del Frente Popular, Democrático y Social (Podemos),  presentando a sus candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezados por Liliana Ruiz (PTP), Primera concejal, Ezequiel Diez (UP) segundo concejal, Sandra Lucero, tercera concejal (MST).
  En una mañana muy lluviosa, llegaron hasta el local amigos, familiares y vecinos acompañando a decenas de candidatos que integran la lista, y medios de la zona.
  Estuvo presente Marta Maffei (UP) primera candidata a diputada nacional por la Provincia.
   Liliana Ruiz  destacó el compromiso que expresa la presencia de tantos compañeros que venían de barrios inundados, lo que muestra la realidad de cómo viven miles en este distrito, y sus ganas de pelear por cambiar esta política que descarga la crisis sobre los trabajadores y el pueblo.

Vicente Lopez: Presentación de candidatos del PODEMOS


PODEMOS
Presentó sus candidatos en Vicente López

  En una tradicional confitería de Puente Saavedra, e
l jueves 11/7, el FrentePodemos, integrado por Unidad Popular (UP), Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), al que adhieren Corriente de Unidad Sur, Proyecto Sur y Partido Socialista Auténtico, presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares de Vicente López.
 Estuvieron presentes Marta Maffei quien encabeza la lista de diputados nacionales, Vilma Ripol, candidata a diputada provincial, y Alicia Meynard candidata a senadora provincial.