Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

domingo, 14 de julio de 2013

PODEMOS presentó sus candidatos en Pilar


   El jueves 11/7 se realizó en Pilar la presentación del Frente Popular, Democrático y Social (Podemos),  presentando a sus candidatos a concejales y consejeros escolares, encabezados por Liliana Ruiz (PTP), Primera concejal, Ezequiel Diez (UP) segundo concejal, Sandra Lucero, tercera concejal (MST).
  En una mañana muy lluviosa, llegaron hasta el local amigos, familiares y vecinos acompañando a decenas de candidatos que integran la lista, y medios de la zona.
  Estuvo presente Marta Maffei (UP) primera candidata a diputada nacional por la Provincia.
   Liliana Ruiz  destacó el compromiso que expresa la presencia de tantos compañeros que venían de barrios inundados, lo que muestra la realidad de cómo viven miles en este distrito, y sus ganas de pelear por cambiar esta política que descarga la crisis sobre los trabajadores y el pueblo.
   Todos los candidatos destacaron que la lista está conformada por compañeros y compañeras de lucha, de distintos ámbitos.
   Estuvo presente y celebró la unidad en este Frente, Antonio Espasa, marido de Sonia Colman, víctima del gatillo fácil. En un momento muy emotivo agradeció el acompañamiento en la lucha, que logró condenar a los responsables del asesinato de Sonia. Y felicitó que se unieran en un proyecto político fuerzas como la CCC, el PTP y el MST, que lo acompañaron desde el primer momento, y por eso apoya esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario