Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 18 de julio de 2013

AVELLANEDA Conferencia de prensa y Domingo en el parque

El miércoles 10 de junio se presento el Frente PODEMOS con Marta Maffei, Hugo Amor candidatos a diputados nacionales y Vilma Ripoll y Mariano Sanchez candidatos a dip provinciales, Barrios Mario 1er concejal, Marcelo Iommi, Humberto Lio, Juana Hurtado, Osvaldo Pereyra, Ema Diaz candidatos a concejales y consejeros. Arrancamos en la puerta del Hospital Fiorito, hablamos con los responsables de cardiologia, y con un grupo de médicos de Cicop, fuimos a escuchar a los trabajadores.

Hugo Amor planteo la importancia de la atención primaria, de prevenir enfermedades, de una alimentación adecuada, de no aumentar las ganancias de los laboratorios o coberturas sociales, "Cada hospital debe contar con todos los insumos necesarios para las consultas mas allá de las especificidades que tenga..". "Volver a generar medicamentos, como alguna vez se hizo en este o en el Finochieto ..." "Somos militantes de abajo, de cada lugar de trabajo, los que acompañamos los cortes el 20 de Noviembre, el 8 de Junio... y en cada reclamo de los organizaciones sociales que deciden expresarse en las calles, cuando no se pueden acallar mas las necesidades...." "Somos los sencillos que queremos que se exprese en el terreno político, nuestros verdaderos reclamos.... y sabemos que nos acompañaran en cada marcha que encabecemos las distintas organizaciones y fuerzas políticas que se expresan en este frente..." como cada 24 de Marzo, 8 de Marzo, 25 de Noviembre, en cada Paro General... en cada movilización que decidamos enfrentar juntos y acordar posiciones. PODEMOS... un frente Popular, Democrático y Social... las tres vertientes que necesitamos garantizar ahora... para que no nos sigan roban el futuro, nuestro, de nuestros hijos. Los 20 puntos del programa expresan estos acuerdos... darlos a conocer a la población para que podamos pasar las proscriptivas PASO y nos vote en Agosto... y nos elijan en Octubre.

El Domingo 14 de Julio los compañeros del PTP realizamos junto a otras fuerzas con las que conformamos el frente PODEMOS (UP, MST) una jornada de campaña electoral en el Parque Domínico. Estuvimos desde la mañana temprano hasta la media tarde con volantes, afiches, banners y carteles. No nos dedicamos simplemente a distribuir los volantes, sino que cada uno iba acompañado de la charla con el vecino presentándonos y el por qué nos presentábamos a elecciones; tuvimos buena respuesta. La mayoría de los vecinos nos transmitían su indignación por la situación económica que estamos viviendo, la inflación, el costo del pan, el robo del impuesto a la ganancia a los sueldos, y también varios su desconcierto, porque nos decían "en el 2011 yo la voté y me traicionó" o "yo creí en la propuesta que nos ofrecían y mintieron. Mienten y nos roban". Fue una jornada intensa que nos dejó con mucha satisfacción, y dispuestos a volver al parque y recorrer los barrios porque notamos que hay bronca entre la gente, a la que debemos ganar para el PTP y a partir de allí para la lucha. Ante el ocultamiento de los medios, los que estamos en PODEMOS salimos a la calle para escuchar y difundir nuestras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario