Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

domingo, 14 de julio de 2013

Vicente Lopez: Presentación de candidatos del PODEMOS


PODEMOS
Presentó sus candidatos en Vicente López

  En una tradicional confitería de Puente Saavedra, e
l jueves 11/7, el FrentePodemos, integrado por Unidad Popular (UP), Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), al que adhieren Corriente de Unidad Sur, Proyecto Sur y Partido Socialista Auténtico, presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares de Vicente López.
 Estuvieron presentes Marta Maffei quien encabeza la lista de diputados nacionales, Vilma Ripol, candidata a diputada provincial, y Alicia Meynard candidata a senadora provincial.
Contamos con una numerosa concurrencia a pesar de las fuertes lluvias. Mariano Di Martino de la Corriente de Unidad Sur y candidato a concejal planteó la necesidad de obras de infraestructura para que los 16.000 vecinos que tuvieron que vivir la penosa realidad de perder sus bienes con las inundaciones.  El primer candidato a concejal Walter Rojas (UP), se explayó en las promesas incumplidas del actual intendente, que en menos de dos años incrementó los impuestos en promedio un 100%, se crearon dos nuevas tasas, sin embargo la deuda del municipio  se acrecentó alrededor del 40%.
 Pablo "Melli" Barousse,  del PTP y reconocido por su militancia contra el vial costero y los negocios inmobiliarios, denunció la complicidad del gobierno provincial y nacional con estos negociados, en los que se eliminan espacios verdes para los vecinos. Remarcó el Melli cómo el actual intendente adjudica 7 hectáreas de espacio público, para la construcción de un shopping. También manifestó la alegría, porque se haya concretado la unidad en las elecciones de sectores, que vienen compartiendo la lucha desde hace años.
La presentación finalizó con las intervenciones de Vilma Ripoll y Marta Maffei quien planteo que PODEMOS es un frente que vino para quedarse y no de ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario