Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

lunes, 2 de diciembre de 2013

COMO TODOS LOS AÑOS: GRAN PICNIC DE HOY y CHISPA. EL DOMINGO 8/12 en PARQUE PEREIRA IRAOLA

8 de diciembre en el parque Pereyra Iraola

Gran picnic de Hoy y Chispa




El PTP, el PCR y la JCR invitan a esta gran fiesta popular con música y deporte.
Ya falta menos para que nos encontremos en esta gran fiesta popular, y avanzan los preparativos. Nuevamente, nuestro semanario y la revista de la JCR organizan esta jornada de encuentro de los que todos los días son protagonistas de grandes luchas en la ciudad y en el campo, y que este año además han librado batalla por la obtención de la personería del PTP y la conformación de frentes electorales. Una jornada de recreación para miles de compañeros con sus familias, que confraternizarán con la alegría del esfuerzo hecho en común, a pulmón, para poder llegar y participar.
Este año la cita es el domingo 8 de diciembre en el Parque Pereyra Iraola. Tendremos Radio Abierta por la que escucharemos a protagonistas de los hechos principales de este año, mucho deporte, artistas populares para disfrutar y bailar, stands con periódicos, revistas y libros, juegos para los más chicos, y un bufete central con choripanes, tortas, gaseosas y vino, además de los puestos de empanadas, pastelitos y delicias regionales organizados por las zonas.
Está confirmada la presencia, en nuestro escenario central, de los títeres de Fantoche Violeta para los más pequeños, murgas que recorrerán el picnic, el conjunto de música Arrasando, que animará también el concurso de cumbia, el grupo Locales Rock, y el querido poeta y cantautor Rafael Amor. 
En cada zona y lugar se vienen realizando desde las invitaciones hasta la contratación de los micros, la organización de los equipos de fútbol y vóley para los torneos de las diferentes categorías, la formación de las parejas de truco, la participación en el bingo, y los arreglos para el asadito o la comida, superando todas las dificultades económicas.
La entrada al picnic es libre y gratuita. Al parque se puede acceder (por Camino Centenario frente a la Estación Vucetich) con la línea 129, que va desde Once (Capital Federal) a La Plata; el 338 desde San Isidro (que pasa por Morón y Lanús), y el 272 desde La Plata (a Alpargatas).