Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

miércoles, 19 de junio de 2013

Conferencia de Prensa LANZAMIENTO del FRENTE PODEMOS - Frente Popular Democrático y Social

Este miércoles 19/6, se presentaran los candidatos del Frente Popular Democrático y Social PODEMOS, en Provincia de Bs As. El acto contará con la presencia del diputado nacional Víctor De Gennaro (UP), los referentes del Frente Marta Maffei (UP),Juan Carlos Alderete (PTP y CCC) y Guillermo Pacagnini (CTA y MST), junto a Vilma Ripoll (MST), y Hugo Amor (CICOP y UP).
El acto se desarrollará a las a las 16.30, en el Salón ‘La Galería’ del Hotel Continental, ubicado en Pte. Roque Sáenz Peña 725.
También se señala que adhieren a este Frente y a su programa que adjuntamos, sectores del Partido Socialista Auténtico, Corriente Unidad Sur (provenientes del Movimiento Proyecto Sur) y el Partido Social.

martes, 18 de junio de 2013

Logo Oficial del Frente PODEMOS


Frente a los acontecimientos producidos en Tierra del Fuego

Comunicado del PTP-PCR

En la Provincia de Buenos Aires se constituyó un Frente Electoral (PODES) integrado por Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo y el MST, al que adhieren la  Corriente Unidad Sur, sectores del Socialismo Auténtico y el Partido Social.

Frente a los acontecimientos producidos en Tierra del Fuego, ante los cuales nos manifestamos plenamente solidarios con los trabajadores docentes y otros sectores populares, donde se pretende judicializar la lucha social, reafirmamos el punto del Programa del Frente PODES, que se aprobó a raíz de estos acontecimientos y que dice: “Contra la criminalización de la protesta social. Derogación de la Ley Antiterrorista; los que la aplican son enemigos del pueblo”.

17/06/2013 

PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO
PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO

lunes, 17 de junio de 2013

Salida por avales en VERÓNICA y en MAGDALENA

Campaña del PTP en la Provincia de Buenos Aires

El sábado 15/6 cinco compañeros fuimos hasta la localidad de Verónica, A 80 km de La Plata. En pocas horas logramos que cuarenta y ocho personas nos dieran su aval para que el PTP en el frente PODES pueda ir a elecciones. La aprobación era rápida pues la bronca contra el gobierno de Cristina es muy grande.

domingo, 16 de junio de 2013

Más de la Campaña del Frente P O D E S


Frente POpular DEmocrático y Social


PTP de Quilmes: Lanzamiento y Proclamación de Candidatos



El sábado 15 realizamos el lanzamiento del PTP de Quilmes. Desde temprano compartimos unos mates y unas galletas, mientras los compañeros se iban arrimando a la Sociedad de Fomento 14 de Agosto, decorada con banderas, globos y telas en rojo y amarillo, los colores de nuestro partido. Participaron más de un centenar de afiliados y amigos, entre ellos trabajadores ocupados, desocupados, docentes, estatales, jóvenes y jubilados.

PTP Fcio. Varela: Salida para juntar avales

El sábado 15 en Florencio Varela recorrimos tres barrios, juntamos adhesiones, y pedimos a los afilados que nos ayuden a vencer las trabas legales. Vimos a muchos afiliados del PTP y sumamos adherentes. Muchos se ofrecieron con gran entusiasmo para ser parte de las listas del PTP. En el camino de la conformación de la lista, buscamos a los compañeros casa por casa. Venimos trabajando una lista amplia, con distintos sectores del campo popular en el marco del Frente PODES, y peleando para que las mismas estén conformadas obreros que vienen en la lucha, al igual que  sectores progresistas de la Iglesia. 

Lanzamiento del PTP de Berazategui


El sábado 15 de junio con un clima de mucha camaradería, más de 70 compañeros hicimos el lanzamiento del PTP de Berazategui. Estuvieron presentes el Secretario general del SUTEBA del distrito, Eduardo Gomez, el secretario adjunto de la CTA Berazategui Omar Hernandez, compañeros docentes, jubilados, desocupados y estudiantes. Eduardo señalo que  “vamos a unas elecciones con buenas condiciones para unir en las urnas lo que viene peleando en las calles” y que “en estas elecciones el desafío es como instalamos y hacemos conocer nuestro programa”.