Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

domingo, 16 de junio de 2013

Lanzamiento del PTP de Berazategui


El sábado 15 de junio con un clima de mucha camaradería, más de 70 compañeros hicimos el lanzamiento del PTP de Berazategui. Estuvieron presentes el Secretario general del SUTEBA del distrito, Eduardo Gomez, el secretario adjunto de la CTA Berazategui Omar Hernandez, compañeros docentes, jubilados, desocupados y estudiantes. Eduardo señalo que  “vamos a unas elecciones con buenas condiciones para unir en las urnas lo que viene peleando en las calles” y que “en estas elecciones el desafío es como instalamos y hacemos conocer nuestro programa”.
Remarcó que “nuestra primera obligación es seguir con las luchas y hacer conocer el frente PODES en los barrios, en las escuelas”. Dijo también que “nosotros peleamos una unidad con principios, con un programa, no con un rejunte para sacar votos”. Omar planteo que “si la situación no cambia políticamente, no se resolverán los problemas de la gente. Hoy en día el pueblo paga la crisis, para que no la paguemos es necesario un reagrupamiento como el que proponemos”. Tambien dijo que “a este gobierno le molestan los Qom, los corre si hay petróleo, mineras o pooles” y que “este reagrupamiento tiene que ver con los procesos de lucha que venimos dando”. La compañera Lorenza del MIJP planteo “estamos bien preparados porque estamos en la lucha. A los jubilados no nos alcanza la plata, ¿Quién vive con 6 pesos por dia?, tenemos la esperanza que con el frente vamos a pelear y hay que hacer fuerza para que el compañero Alderete nos represente”. Y por ulitmo Jonathan de la juventud remarco que “el gobierno disputa la juventud, entrega las netbooks pero nos  saca las viandas, las becas, y estamos pagando la crisis” y que “en los barrios el gobierno nos da la salida de la esquina, nos mete la droga, no hay lugares de rehabilitación para los pibes”. Y Alba para finalizar planteo que “tenemos que instalar el PTP y el PODES en todos los sectores” y que “es justo pelear por este frente y tenemos que disputar voto por voto”.
Unidad Popular de Berazategui hizo un saludo. Los candidatos propuestos para las listas del PTP de Berazategui  fueron aprobados por unanimidad, repartimos las planillas para juntar adhesiones y acordamos en salir a pintar para instalar el PTP y el frente. Terminamos comiendo unas hamburguesas y unos choripanes en un marco de gran alegría. 

CORRESPONSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario