Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

lunes, 1 de julio de 2013

Acto de lanzamiento del FRENTE PODEMOS de la Provincia de BUENOS AIRES

Jueves 4 de Julio a las 18 hs. 
Club Universal
ACTO de LANZAMIENTO del FRENTE PODEMOS
DE LA PROVINCIA de BUENOS AIRES
El Frente Popular, Democrático y Social (Podemos) de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de los candidatos de las secciones y distritos, realizaran un acto de lanzamiento del Frente, con la presencia de Víctor De Gennaro (UP) y los candidatos Marta Maffei (UP) 1º diputada nacional; Juan Carlos Alderete (PTP) 2º diputado nacional; Vilma Ripoll (MST) 1º diputada provincial por la III sección; Adolfo “Fito” Aguirre (UP) 1º diputado provincial por la VIII sección y el resto de los candidatos de todas las secciones. Además adhieren Sectores del PSA (Partido Socialista Auténtico), del CUS (Corriente Unidad Sur) y el PS (Partido Social), agrupaciones vecinalistas y otros.
Esta es una nueva fuerza constituida sobre un programa de 20 puntos, como una verdadera opción popular y un instrumento para unir a las fuerzas populares. Con candidatos que están a la cabeza de la lucha y que enfrentan a la vieja política. Expresamos parte sustancial de lo que peleamos en las calles, contra el ajuste K, que aplica Scioli en la Pcia y para que la crisis no la pague la clase obrera y el pueblo. Hoy nos convocamos, para que esto se exprese en las urnas.
Llamamos  a nuestro pueblo, a ayudarnos a sortear a los obstáculos proscriptivos de las PASO y de todo el sistema electoral,  armado para impedir que se escuchen y avancen las propuestas de cambios de fondo y en serio en nuestra patria.  
 EL JUEVES 4 de JULIO, GRAN ACTO de PRESENTACION de los CANDIDATOS de PODEMOS. EN EL CLUB UNIVERSAL  (Avenida 25 Nº 1230, entre 57 y 58) A LAS 18 HS
Invita y adhiere PTP – Partido del Trabajo y del Pueblo
Juan Carlos Alderete
Presidente del PTP Pcia Bs As
011-1550287968

No hay comentarios:

Publicar un comentario