Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

lunes, 1 de julio de 2013

QUILMES - Conferencia de Prensa LANZAMIENTO DE CANDIDATOS LOCALES



El lunes 1º de julio al mediodía realizamos el lanzamiento de nuestros candidatos del frente PODEMOS. Con la participación de Juan Carlos Alderete, Vilma Ripoll, Hugo Amor y Carlos Custer, referentes nacionales y provinciales, y los compañeros candidatos del distrito encabezados por Adriàn Weissberg.


La conferencia contó con la participación de medios y periodistas locales. Alderete conto que ´´el frente se pudo lograr en pocos días, ya que somos todos protagonistas hace muchos años de las luchas que se desarrollan en la Argentina. Nos pusimos de acuerdo en el programa, nos logramos unir para mostrar algo distinto, desde una gran coherencia. Este Frente es progresista, nacional y popular, y de izquierda´´. Vilma Ripoll dijo que ´´hicimos este frente para enfrentar a la vieja política que viene camuflada y que hace que la crisis la pague la gente. Le pedimos a la gente que nos acompañe con el voto en agosto para poder pasar a Octubre. Esto es una nueva trampa´´. Hugo Amor, candidato provincial, dijo que ´´hubo millones de personas que en la elección pasada votaron por algo distinto. Esos millones desilusionados de la política del gobierno son nuestros potenciales votantes, llamamos que voten a PODEMOS para construir una opción política que abra las puertas de nuestra provincia´´. 

Por ultimo, Adrian Weissberg, candidato a primer concejal en el distrito, planteo que ´´primero, creemos que somos una opción, por la composición de la lista, con dirigentes que estan a la cabeza de la lucha. Segundo, porque tenemos un programa y podemos demostrar en ideas y acciones lo que vamos a realizar en Quilmes. Yo provengo del sector docente, nos gustaría un debate público con la jefa distrital, ya que si esa es la propuesta educativa en Quilmes, se va a profundizar la destrucción de la escuela pública. Nosotros vamos a solucionar los problemas de la gente, y si no somos escuchados vamos a movilizar como hacemos siempre. Plata hay, el problema es para que la usan ´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario