Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

sábado, 6 de julio de 2013

La Matanza: Lanzamiento de candidatos del PTP en el PODEMOS

El sábado 6 de julio a las 9 hs en Reaños y Urdatena, G. Laferrere Partido de La Matanza , uno de los distritos más poblados del conurbano Bonaerense, el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) presentó sus candidatos: Juan C. Alderete Dip. Nacional, Pedro Zamparolo 1º Concejal, acompañados de todos los que conforman el PTP en la lista del Frente PODEMOS. 
Participaron  referentes, que conforman el frente, como: Marta Maffei (UP) Candidata a Dip. Nacional, Vilma Ripoll (MST) candidata a Dip. Provincial, y el candidato por el (PTP) a Dip. Provincial Mariano Sánchez. Ellos son dirigentes gremiales, sociales, barriales, estudiantiles y profesionales que militan políticamente para impulsar los cambios profundos que necesita el pueblo y los trabajadores (ocupados- desocupados y jubilados).
Escucharon atentamente las propuestas más de 800 amigos, vecinos y compañeros que colmaron nuestra casa. El lanzamiento finalizó a las 12 hs. con un gran entusiasmo de quienes integraron el acto y haciendo hincapié de que Juntos Podemos cambiar esta cruda realidad que golpea principalmente en los barrios más pobres
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario