Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

viernes, 9 de agosto de 2013

COHERENTE CON LO QUE DIGO Y LO QUE HAGO


Hola, soy Juan Carlos Alderete, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, presidente del Partido del Trabajo y el Pueblo de la Pcia de Bs As, candidato a Diputado Nacional por el frente PODEMOS lista 505.
No soy un político profesional, yo entiendo que la política es para resolver los problemas de la gente, no para acomodar a la familia o hacer negocios con el estado como lo hacen muchos políticos. Vivo en la Matanza, hace 40 años en el mismo lugar de siempre, y siempre he estado en la lucha, tu voto puede servir para que la voz de todos los que luchan y de los que quieren cambiar esta política, este también en el congreso.
Ante la censura y discriminación hacia el frente PODEMOS LISTA 505, en particular mi candidatura, de todos los medios masivos de comunicación, tanto de parte del monopolio Clarín, como el monopolio de comunicación que maneja el gobierno de CFK y los medios, ante la amenaza y la presión que tienen de perder la pauta publicitaria, no muestran lo que decimos y proponemos, por que SOY COHERENTE CON LO QUE DIGO Y LO QUE HAGO. 
Pedimos la ayuda a todos ustedes, para que con tu voto podamos pasar las primarias del 11 de Agosto, para tener la posibilidad de ser protagonistas en las elecciones de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario