Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

lunes, 24 de junio de 2013

MATANZA - Presentación de los candidatos locales del frente PODEMOS

El día de hoy martes 25/6 a las 11:30hs, se realizó una conferencia de prensa en el bar Los Ángeles, para
presentar a nuestros candidatos locales por el frente PODEMOS. 
El acto contó con la presencia de la candidata a diputada nacional Marta Maffei (UP), Juan Carlos Alderete (PTP), segundo candidato a diputado nacional por el frente, Vilma Ripoll (MST) candidata a diputada provincial, por la tercera sección electoral. Además los candidatos locales, Pedro Zamparolo (PTP - Sec. General de Asociación de Profesionales de la Salud), primer candidato a concejal, Severo Juan segundo candidato a concejal, Sonia Magasinik (MST), tercer candidata a concejal. 
Entre los consejeros escolares participó Maximiliano Gomez (PTP- docente SUTEBA). En la presentación del frente Marta Maffei comenzó diciendo:” estos compañeros que integran este frente son militantes del trabajo social, de la vida, del esfuerzo, de la representación social de los intereses sociales de los trabajadores y de los sectores mas postergados del país. Para nosotros es un orgullo que estos compañeros estén en las listas, porque nosotros tenemos mucho que decir en la Provincia de Buenos Aires”.
El presidente del PTP, Juan Carlos Alderete expreso: “para nosotros es un tremendo orgullo poder estar en este frente que lo veníamos buscando hace mucho tiempo también, este frente electoral que tiene una expresión de hace muchos años en la calle. Yo pertenezco a este distrito y me siento orgulloso de tener al lado a estos compañeros y compañeras.
Entendiendo y sabiendo que va a ser muy difícil, debemos apelar a todos nuestros familiares y amigos a que nos den una mano, porque somos consientes que nos van a ningunear permanentemente. Porque este frente tiene un contenido político, no como otros frentes que se rejuntan para poder ocupar una banca. Nosotros queremos llegar al congreso deliberante para que allí la voz, de los que no tienen voz en esos lugares, la tengan”.  Vilma Ripoll  dijo: “nosotros coincidimos con este frente porque la base de este programa, los 20 puntos del programa tiene que ver con los puntos que teníamos el 20 de noviembre cuando hicimos el paro general. Nunca vamos a tener trabajo si no se hacen en el país los trenes y los vagones, que son mandados a hacer en China. Necesitamos desarrollar la industria Argentina. En la provincia hay un millón de pibes entre 18 y 24 años que son los calificados NENT, que no tienen ni trabajo ni estudio”.  
Pedro Zamparolo, candidato a primer consejal, declaro:” no nos unen los intereses de un carguito o de un sillón, nos une la necesidad de lo necesario y transformar la argentina, como se ha dicho ha sido una década ganada para un puñado de los enemigos de las transformaciones sociales que necesita nuestro pueblo, por lo tanto el compromiso es seguir luchando “

No hay comentarios:

Publicar un comentario