Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

sábado, 29 de junio de 2013

SAN MARTIN - Candidatos de PODEMOS se solidarizan con lucha de estudiantes secundarios

Los candidatos del Frente PODEMOS, Marta Maffei (Dip. Nac.), Rafael Soria (1er. Concejal - San Martín) yJulian Novo (1er. Concejero Escolar - San Martín, junto a Santiago del C.U.S. y Gerardo Robbiano del P.T.P. fueron el jueves pasado a llevar la solidaridad a los alumnos del colegio EE.UU. de San Martín, que mantienen tomado sus instalaciones desde hace una semana por el lamentable estado de las instalaciones.
Sin baños, con barandas destruidas de los pisos segundo y tercero, pisos destruidos, sin calefacción en muchos lugares del colegio, viene funcionando una escuela que tiene más de 2.000 alumnos.
Los estudiantes tomaron en sus manos el reclamo y ocuparon el colegio exigiendo una rápida solución a estos graves problemas a las autoridades de la provincia.
Desde el Frente PODEMOS fuimos a acercar nuestra solidaridad, como lo vienen haciendo alumnos de otras escuelas de la zona, padres y docentes, la CTA y otras organizaciones sindicales de San Martín. Conmueve la firmeza de los jóvenes estudiantes que controlan y vienen durante la toma protegiendo las instalaciones de la escuela.
Una nueva muestra de cómo el gobierno "K" descarga la crisis sobre nuestro pueblo y como responde la juventud.
Los alumnos agradecieron la presencia y la solidaridad de nuestro Frente, que se  comprometió a acompañarlos en el abrazo solidario que se realizó el viernes 28/06 a las 11 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario