Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

domingo, 20 de octubre de 2013

Gran Peña del PTP en PODEMOS!

El viernes 18 de octubre, se realizo la gran peña popular del Frente PODEMOS en la sociedad de Fomento "Union" de Ezpeleta, Quilmes. Mas de 300 compañeros participaron del evento, en un clima de mucha alegría y camaradería. Estuvieron presentes los candidatos de las fuerzas que componen el frente, el Partido del Trabajo y del Pueblo, la Unidad Popular y el MST. También fueron parte del festejo, compañeros de fuerzas políticas amigas, como el PSA y Proyecto Sur.
El candidato a concejal de Quilmes, Adrian weissberg, junto a los candidatos de Berazategui, Varela y la Provincia, realizaron una breve intervención para que el PODEMOS se siga fortaleciendo este 27 de octubre. Los candidatos a diputados provinciales, Mariano Sanchez por el PTP y Vilma Ripoll por el MST, también dirigieron unas palabras al publico. 
Varios conjuntos de folklore y danzas compatieron sus números artísticos, y fueron aplaudidos por los presentes. También fueron proyectados los SPOTS locales del Frente, con las distintas problemáticas del distrito. Así como un video que muestra la historia de la construcción del PTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario