Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

sábado, 21 de septiembre de 2013

El PODEMOS lanzo la campaña en Quilmes

El jueves 19 se realizo en Quilmes el lanzamiento de campaña del frente PODEMOS de cara a las elecciones de octubre. En la conferencia de prensa disertaron Hugo Amor, dirigente de Unidad Popular, Candidato a Diputado provincial por la tercera sección electoral, Adrian Weissberg, Candidato a Primer Concejal Quilmeño por el PTP-PCR, Claudia Ibarra, y Olga Villarreal, 2º y 3º candidatas a concejal por el distrito de Quilmes todos en el Frente PODEMOS.

Respecto de este lanzamiento de campaña Hugo Amor fue contundente en sus declaraciones entre otras cosas dijo “Hay que empezar a mirar los problemas concretos que tiene la ciudadanía, el gobierno ha abandonado la preocupación por las cuestiones sociales, los presupuestos para salud y políticas sociales son escasos y vergonzosos. La escasez en la producción de vivienda teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se encuentran sin techo se multiplica por miles. otra deuda medio ambiente que afecta a todos los sectores, en los casos concretos de la tercera sección tenemos el problema de la cuenca Matanza y ribera Quilmes y debemos combatir a los que contaminan los arroyos son parte de los que financian los grandes partidos nacionales, Nosotros no tenemos ataduras economías, y vamos a dar esa batalla no solo desde el frente podemos sino convocando a todas las organizaciones sociales, por eso pedimos que nos apoyen por que nuestra propuesta es dar vuelta la taba en lo que se refiere a políticas sociales, y resolver las problemáticas de vivienda salud educación y otras necesidades de la gente.”
Por su parte Adrian Weissberg agregó: “Tenemos grandes expectativas, creemos que la gente castigo con los votos a este gobierno, y esta buscando alternativas y nosotros somos esa alternativa. Hemos juntado en una lista de candidatos a todo lo que esta peleado en la calle contra este ajuste. Queremos que la gente viva mejor y por eso no solo tenemos propuesta para los vecinos sino que también los queremos escuchar, que cada barrio nos digan cuales son sus necesidades y cual es el mandato que nosotros tenemos que poner en el Concejo Deliberante y por eso convocamos a toda la población de Quilmes a participar el día 28 del Plenario Programático del Frente PODEMOS, que se realizará en la Sociedad de Fomento, 14 de agosto, en San Mauro de Castelverde, 1747, en Quilmes, para discutir las problemática de los vecinos como ser tierra, vivienda, trabajo, salud, Cooperativas etc. Nosotros tenemos que, ofrecerles a la población de Quilmes pero también queremos saber que es lo que ellos opinan, y necesitan. Queremos ser desde el PODEMOS esa caja de resonancia en todos los barrios en Quilmes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario