Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 25 de julio de 2013

Encuentro de Podemos en Vicente López

El viernes 19/7 se realizó una gran choripaneada del Frente Podemos de Vicente López, que contó con la presencia Juan Carlos Alderete, candidato a diputado nacional. También estuvieron los dirigentes de Kraft Ramón Bogado y María Rosario, candidata a senadora provincial.
 En un clima de gran camaradería, tomaron la palabra los candidatos a concejales Walter Rojas (UP), Mariano de Martino (Corriente Unidad Sur) y Pablo "el Melli" Baurousse (PTP), uno de los dirigentes de la lucha contra la instalación del Vial Costero. Por último cerró el compañero Alderete, quién se refirió a la crisis que nos quiere hacer pagar el gobierno de Cristina, metiéndonos los topes salariales siempre por debajo de la inflación real, la injusticia del impuesto al trabajo, la ley de ART, e hizo hincapié en la unidad que estamos logrando en la calle para enfrentar esta política y poder expresarla también en el terreno electoral. Fue de mucha emoción cuando repasó la historia de luchas del país y cuando en Vicente López se cantaba piquete y cacerola la lucha es una sola, momento que peleamos para que se vuelva a repetir en la Argentina. También desechó como alternativas el llamado “tren fantasma”, porque tanto Mazza, De Narváez, Alfonsín, o Macri le votaron absolutamente todas las leyes a este gobierno. El nuestro es un frente con propuestas de fondo.
Fue una noche muy agradable, en familia y con mucha juventud donde se encontraban compañeros que estuvieron al frente en la lucha ambiental contra la instalación del Vial Costero y por el espacio verde y público para todos. También se hicieron presentes varios secundarios del Nacional de Vicente López y otros colegios de la zona, que le dieron mucho espíritu para salir para adelante en la campaña. Otra alegría fue la presencia de compañeros de la Juventud Guevarista, quienes se comprometieron ayudar y a colaborar en la campaña.
Terminamos con un gran asado, vino y el compromiso de poder vencer las proscriptivas PASO del 11 de agosto, hechas por el oficialismo junto con la UCR para que las fuerzas populares- que no contamos con los medios de comunicación de nuestro lado- no podamos expresar nuestra voz en octubre, por lo que es imprescindible vencerlo con el boca a boca, con la colaboración de fiscales, y con todos los esfuerzos posibles y así hacernos oír. Con mucha alegría se cerró el encuentro, con el compromiso militante de que juntos PODEMOS, porque nos une un programa, y nos unen las convicciones de querer cambiar la realidad que vivimos la mayoría en nuestra Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario