Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

domingo, 21 de julio de 2013

Precandidatos jóvenes del PTP en PODEMOS dialogan con los marplatenses


Los precandidatos jóvenes del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) en el Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) dialogaron con la gente frente a la catedral presentando sus propuestas.

Ante las elecciones generales y primarias abiertas y obligatorias del próximo 11 de agosto precandidatos a consejeros escolares y a concejales se acercaron a dialogar con la gente sobre la falta de vivienda, la carencia de trabajo, la crisis de la educación y la saturación de las salas y centros de salud de la ciudad.

Expresando su preocupación por la dependencia que tienen el país y la provincia con respecto a las grandes multinacionales, que se evidencia en el sostenimiento de las privatizaciones y la entrega de nuestros recursos nacionales y provinciales como es el reciente acuerdo YPF- Chevron; se manifestaron a favor de una política de desarrollo productivo y reestatización de las empresas privatizadas. Transmitieron a quienes se acercaron a la mesa la necesidad de llevar a cabo un plan de obras públicas que genere puestos de trabajo a los desocupados. Mar del Plata es la ciudad con mayor índice de desocupación de la provincia.

En cuanto al sistema educativo plantearon que para subsanarla crisis que está atravesando es necesario revalorizar el rol de la escuela empezando por mejorar las condiciones edilicias de las escuelas municipales y provinciales. También se hicieron eco de la necesidad de crear más jardines de infantes debido a la demanda de matrícula y salas maternales municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario