Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 25 de julio de 2013

Alderete recorrió La Plata junto a Adolfo “Fito” Aguirre, Ana Rusconi, Jorge Mario Smith y otros candidatos

El candidato a diputado nacional del frente PODEMOS, Juan Carlos Alderete, estuvo de recorrida en la ciudad de La Plata, acompañando a los candidatos locales, Adolfo “Fito” Aguirre y Ana Rusconi.

En la caminata por el centro platense, Alderete sostuvo que: “En este frente electoral comenzamos a unirnos todos aquellos que venimos peleando desde hace muchos años en las calles y no aflojamos. Para nosotros este es un paso importante, para que la crisis no la siga pagando el pueblo con el ajuste k; que aplica Scioli en la Provincia”. le pedimos a la gente que nos ayude a pasar la trampa de las "primarias del 11 de agosto" 
Por su parte, el candidato a diputado por la región capital, Fito” Aguirre, planteó que “nuestra lista está expresando las tres virtudes que tiene esta ciudad: barrio, universidad y capital provincial. Nuestros candidatos vienen de cada uno de estos espacios y esto nos permite garantizarle al pueblo de la ciudad de La Plata representantes en la legislatura y en el Concejo Deliberante que puedan estar del lado de la gente”.
Con respecto a la política electoral, Aguirre sostuvo que “entre Cristina, Massa y Scioli hay un gran pacto que permite garantizar que la presidenta llegue decorosamente al 2015. Entre estos dos últimos está la salida del kircherismo”.
Asimismo, la primera candidata a concejal, Ana Rusconi, remarcó que “nos enfrentamos a una política que aplica el ajuste a los trabajadores y en La Plata tenemos un gran desafio para resolver de fondo las graves secuencias de las inundaciones, Con indenizacion efectiva a los afectados y plan de obras en serio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario