Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 25 de julio de 2013

Jornada del Frente PODEMOS en San Francisco Solano

El miércoles 24 de julio, alrededor de 25 compañeros del frente PODEMOS acercaron sus propuestas a los vecinos de Solano en la feria de la estación. Entre mates y galletitas, los vecinos fueron conociendo las ideas del frente para resolver los problemas de nuestro pueblo. Durante la soleada mañana se compartieron charlas y opiniones con cientos de personas.

Aquellos vecinos que se acercaron a la jornada, debatieron sobre la necesidad de un cambio en la política nacional. Muchos se detuvieron a leer y dejaron sus opiniones, ubicando que tampoco en el distrito de Quilmes se resuelven los problemas de la gente, y en particular en Solano la contaminación del Arroyo Las Piedras sigue presente.

Estuvieron presentes Adrián Weissberg, candidato a primer concejal por el distrito de Quilmes. También Claudia Ibarra, candidata a segunda concejal en la lista. Varios candidatos de la localidad de Solano nos acompañaron en la jornada, como Gloria Rementeria y Ramona González, ambas candidatas a Diputadas Nacionales por el frente PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario