Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 25 de julio de 2013

Olla popular en Villa Olivero del Frente PODEMOS Berazategui



El miércoles 24 al mediodía el frente PODEMOS Berazategui realizo una olla popular en la plaza del barrio Villa Olivero. Compañeros y vecinos del barrio, y de lugares cercanos, se acercaron para disfrutar el guiso hecho por las compañeras, en esta fría jornada de invierno. Luego de comer, discutieron sobre las necesidades que aquejan a los jóvenes, los jubilados, los desocupados y los docentes. Hubo gran alegría del conjunto de los compañeros por estar juntos enfrentando el hambre en la calle.

La actividad se cerró con un fuerte aplauso para las cocineras. Estuvieron presentes los primeros candidatos del Frente para concejales de distrito, Fernando Bovero y Ely Avila, así como muchos candidatos de la lista de Berazategui.

La Candidata a concejal Viviana Fernandez contó que “hoy estamos con todos los compañeros haciendo una olla popular por el hambre que hay en todos lados, estuvimos visitando el barrio, la mayoría de la gente sabe como está el país hoy”. La candidata a concejal Rufina Lorenza Mosqueda dijo que “estamos trabajando con los jubilados para tener una mejor atención, y también con las ollas con los desocupados, estamos en plena campaña para poder salir adelante porque la situación no da para más, la jubilación mínima no nos alcanza y queremos una mejora y por eso nos unimos con otras fuerzas. El PODEMOS es una unión, estamos con el PTP, con el PSA, la UP, el MST estamos trabajando mucho, y queremos que nos voten en agosto, para continuar en octubre”. Ely Ávila planteo que “estamos en Villa OLIVERO, porque la década ganada por acá no paso, los vecinos a pesar del frio se acercan, necesitan comer algo caliente, porque a asfalto solo no se puede, y para acompañar a todas las mujeres que están al frente de sus familias y tienen que dar de comer a sus chicos. Por esta difícil situación, están proliferando las copas de leche y ollas populares como en otros tiempos. Es una parte importante como candidatos del frente salir a acompañar a los vecinos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario