Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

viernes, 12 de julio de 2013

Importante presentación de Candidatos en PODEMOS en Ensenada


A pesar de la lluvia, por momentos tormenta abierta, el jueves 11/7 en el club de Astilleros Rio Santiago, se realizo con un salón lleno, la presentación de los candidatos del Frente en Ensenada. Estuvieron presentes y hablaron Juan Carlos Alderete presidente del PTP Pcia Bs As,Hugo Amor de la CiCOP y de UP, Gustavo Giménez del MST. Fueron acompañados de candidatos de distritos vecinos. Enviaron saludos por el distrito La Plata: Ana Rusconi candidata a 1º concejal y hablo Gumersindo Segundo (PTP) candidato a Concejal, dirigente de Pueblos originarios en Lucha, integrante  de la comunidad Iwi Guarani. Dirigente campesino de ASOMA. También el candidato a diputado nacional Jorge Mario Smith, dirigente de “La Proa” en la CCC y paritario del ARS. Enviaron también saludos Adolfo “fito” Aguirre (UP), Víctor de Gennaro, La CEPA con su apoyo a PODEMOS y otros.
Por los candidatos de Ensenada Hablaron Alicia Lapeyre(PTP); Gabriel Campora, docente; Alexis Tobe y Gustavo Segura y Ezequiel Antognini(PTP) Trabajadores del ARS, ATE 1º y 2º  candidatos a concejales en Ensenada.
El acto muy emotivo, con batucada incluida, tuvo gran importancia y expreso una fuerte decisión para unir las luchas con la batalla en las urnas y la pelea por pasar la proscriptivas PASO del 11 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario