Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

martes, 1 de octubre de 2013

Plenario de PODEMOS Quilmes

El Frente Podemos Quilmes lanzó formalmente su campaña con un plenario y reunión con más de cien militantes en la Sociedad de Fomento 14 de Agosto de Quilmes Oeste, el sábado 28 de septiembre. El objetivo fue hacer llegar a los vecinos los puntos más importantes de su programa.
El acto estuvo encabezado por el primer candidato a concejal de la lista, Adrián Weissberg, perteneciente al Partido del Trabajo y del Pueblo, Claudia Ibarra, de Unidad Popular, candidata a segunda candidata a concejal y Olga Villarreal, del MST, tercera en la lista.

Los participantes luego trabajaron en cuatro comisiones de temas que el frente considera de importancia actual, entre ellos Trabajo y cooperativas; Salud y Educación; Tierra, vivienda y medioambiente; Género y Juventud.
Durante la jornada se expusieron las críticas al gobierno actual y se destacó la participación "para impulsar una política a favor del Pueblo, que enfrente el Ajuste del Gobierno Nacional que aplica a rajatabla el intendente Gutiérrez en Quilmes. Ajuste que en nuestra ciudad ha ido acompañado por la represión a los trabajadores de ATE y la amenaza de desalojo a la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes".
El cierre estuvo a cargo del dirigente de CICOP Quilmes, Hugo Amor (candidato a diputado provincial), quien expresó la necesidad de pelear voto a voto para que nuestros principales candidatos puedan ser legisladores al servicio de las necesidades populares.Weissberg tuvo las palabras finales del evento y convocó a "continuar la lucha, desde las calles y desde las urnas, para castigar el ajuste kirchnerista que aplica Gutiérrez en Quilmes".
Además, planteó que las bancas que obtenga el Podemos estarán a disposición de los vecinos y que cada proyecto presentado, para concretarse, necesitará de la fuerza del Pueblo quilmeño movilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario