Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

lunes, 30 de septiembre de 2013

CHARLA-ALMUERZO CON OTTO VARGAS EN EL INICIO de la CAMPAÑA ELECTORAL PARA EL 27/9

LA PLATA
El domingo 29/9 se realizó en La Plata una Charla-Almuerzo con Otto Vargas, Secretario General del Partido Comunista Revolucionario, y candidatos por el PTP en el Frente PODEMOS.
Esta actividad tenía como objetivo el festejo de haber logrado superar las PASO, arrancar la campaña electoral para el 27 de octubre y juntar fondos para ello.
A pesar de la lluvia, más de 150 personas llenaron el salón, entre amigos, compañeros y camaradas del partido y la juventud de La Plata, Berisso, Ensenada, y una nutrida delegación de Chascomús. En el fondo se leía la frase "Reagrupar a las fuerzas populares en las urnas y en las calles contra el ajuste K" y "En octubre vota a Ana Rusconi, si entra Ana entras vos".
Luego del almuerzo, se dio inicio a la charla, con un saludo por parte de Adolfo "Fito" Aguirre, dirigente de UP, ATE y CTA, y candidato a Diputado Provincial por PODEMOS en la 8ª seccón, quien remarco lo importante de la unidad y el fortalecimiento de este nuevo frente, no solo para lo local sino también con perspectivas nacionales.
Siguió con el uso de la palabra Gumersindo Segundo, dirigente originario y de ASOMA, y candidato a Concejal por el PTP en PODEMOS. Hizo alusión a los reclamos de los campesinos y originarios y a la necesidad de una nueva democracia para resolver cada uno de nuestros problemas, sobre todo el de la tierra para trabajar.

Después hablo Ana Rusconi, hija de Enrique Rusconi (dirigente del Partido Comunista Revolucionario asesinado en la lucha antigolpista), dirigente docente y candidata a 1º Concejal por el PTP en PODEMOS. Arranco felicitando a todos por haber logrado, con gran esfuerzo, superar las PASO que es la primer trampa que impuso el Gobierno para las fuerza populares. Luego remarco el cachetazo que se comieron los K en las elecciones y que hay una gran masa que quiere conocer y esta buscando para donde, y que nosotros tenemos propuestas. No sólo para los problemas locales sino también para los grandes temas como la inflación, la inseguridad y las inundaciones.


Por último cerró Otto, quien luego de hacer suyo todo lo que se había expresado ahí, enfatizó la necesidad de seguir la situación actual de la crisis internacional y de las consecuencias para nuestro país. Más aún teniendo en cuenta el carácter de los Kirchner, y su alianza estratégica con los chinos. Analizó las elecciones, las luchas que se han desatado y la respuesta represiva que había tenido el gobierno a algunas de ellas. Por último remarco nuestra participación en las elecciones, que tenemos que hacer valer nuestra historia y el gran prestigio que tienen nuestros dirigentes en las masas y nos instó a hacer todo lo necesario para lograr llegar a la cantidad de votos que necesitamos para que Ana sea concejal.


CORRESPONSAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario