Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

lunes, 8 de julio de 2013

Presentacion PODEMOS en Ensenada

El Frente Popular, Democrático y Social (Podemos) presentará el próximo jueves 11/7 a los candidatos de la Ciudad de Ensenada. El acto se realizará a las 18 hs en el Club Astilleros Río Santiago en Av. Cestino N° 774 entre Moreno y Quintana.

El Frente Popular, Democrático y Social (PODEMOS) somos una nueva fuerza constituida sobre un programa de 20 puntos, como una verdadera opción popular y un instrumento para unir a las fuerzas populares. Con candidatos que están a la cabeza de la lucha y que enfrentan a la vieja política. Expresamos parte sustancial de lo que peleamos en las calles contra el ajuste K, que aplica Scioli en la Provincia, para que la crisis no la pague la clase obrera y el pueblo. Y hoy nos convocamos, para que esto se exprese en las urnas.
Llamamos a nuestro pueblo, a ayudarnos a sortear los obstáculos proscriptivos de las PASO y de todo el sistema electoral, armado para impedir que se escuchen y avancen las propuestas de cambios de fondo, y en serio, para nuestra patria.
Por esto invitamos a todos los ensenadenses el próximo jueves 11 de julio a la presentación de nuestros candidatos.
Estarán presentes Marta Maffei (UP), Juan Carlos Alderete (PTP) quienes encabezan la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.
Jorge Smith (PTP) trabajador del Astillero Río Santiago. Dirigente de la agrupación “La Proa” en la CCC, Candidato a diputado nacional. Protagonista, junto a miles de trabajadores y ensenadenses de las grandes luchas en la defensa de nuestro Astillero, frente a los distintos intentos de privatización.
Fernandez Bernardino (PTP) candidato a diputado provincial por la 3° sección electoral, dirigente nacional del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados
Y nuestros candidatos locales: Ezequiel Antognini (Trabajador del ARS, ATE), Gustavo Segura (Trabajador del ARS, ATE) y Gabriel Cámpora ( Docente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario