Páginashttp://ptpbuenosaires.blogspot.com.ar/2013/10/boletas-de-podemos-lista-1703-para.html

jueves, 13 de junio de 2013

Juan Carlos Alderete en el cierre del frente PODES.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL PTP DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En pocas horas, se pudo armar este frente de centro izquierda, verdaderamente de centro izquierda. Con un contenido político muy distinto a todos aquellos sectores que han hecho un reagrupamiento llamado “centro izquierda”.
Por eso, después de que opero el gobierno y otras fuerzas políticas, y algunos sectores monopólicos para romper cualquier frente que se armara, también el FAP  que ya estaba armado en la provincia de buenos aires, es decir, es como dijo el compañero De Gennaro: “dinamitaron el FAP de la Provincia de Buenos Aires”.
Nosotros creemos que tenía una perspectiva más allá de juntarse para las elecciones, porque todos esos frentes que se han armado, es para una cuestión electoral, nada más.
Nosotros decimos que el frente tiene que servir como un centro coordinador de todas las luchas que está librando el pueblo argentino y en particular los trabajadores.

Este reagrupamiento que se viene haciendo hace mucho tiempo, creo que se ha plasmado para dar batalla en el terreno electoral.
Por supuesto que todos los medios nos van a ningunear porque para ellos no existimos.
Pero esto va a ser boca por boca, puerta por puerta, familiar por familiar, para poder pasar las primarias ya que eso nos daría una alternativa, de poder ser protagonistas en las elecciones del mes de octubre.

Son 20 puntos programáticos que tienen una importancia muy grande, nos pusimos de acuerdo en una de las leyes más importantes que es (de las que todo el mundo habla pero después no la repiten, hablan pero no luchan)  la ley anti terrorista, que hizo aprobar este gobierno que dice ser nacional y  popular.
También están todos los derechos que venimos reclamando en la calle desde hace mucho tiempo. También en la candidatura, más allá de que estos sectores llamados centro izquierda en el que hay un bedetismo político tremendo, nosotros vemos los intereses de clase, el interés  que hay para que las luchas triunfen y eso se puso en primer lugar también nos hemos puesto de acuerdo rápidamente en las candidaturas de cómo iba a ser expresado ese frente, que  contenido político y que dirigente tenia que ver con ese contenido político. Nos  hemos puesto de acuerdo así que se ha cerrado y se ha cambiado también el primer nombre que habíamos elegido.  Era popular democrático, se ha cambiado a frente popular democrático, social. (PODES) también se ha aprobado en términos igualitarios en cuanto al dinero que tiene que desembolsar el estado por partes iguales a los tres partidos que tienen personería electoral (UP, PTP,MST). Vamos a compartir todo por igual y creemos que esto mas allá de las elecciones tiene que servir como un centro coordinador  para todas las luchas que se están desarrollando en el país, cada uno de nosotros la mejor campaña electoral que podemos hacer es estar al frente de esas luchas que se desarrollan en todo el país.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario